Ya tengo carnet !!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eso esta mañana he hecho el examen practico del permiso B (el de coche) y con 0 fallos... eso si esta era la segunda vez queme presentaba la 1ª me suspendieron XD

Ahora a esperar a que me den el comprobante y la L xDDD XD:trofeo:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
felicidades tio, puedes decir en cuanto tiempo te los has sacado, es que yo me lo estoy preparando y me gustaria saber cuanto tarda la gente mas o menos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Que cabron,felicidades,ami me quedan 4 tacos XD,pero bueno me sacare el de 125 para la moto con 16 mientras me llegan los 18 para el coche XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo me lo saque hace algo mas de un mes, la L me la dieron el mismo dia y el probisional tuve que ir yo a por el a la semana.

PD: el carnet todavia no me a llegado....

Saludos!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Gracias a todos :cunao::hola:



felicidades tio, puedes decir en cuanto tiempo te los has sacado, es que yo me lo estoy preparando y me gustaria saber cuanto tarda la gente mas o menos.

Pues el teorico creo que lo saque en un mes y no es nada dificil XD
Y el teorico pues 2 meses casi en julio empeze a hacer practicas y el veintipico de agosto me presente y suspendi xD luego hice practicas el jueves pasado y el viernes y hoy aprobe... (unas 18 practicas o asi hice)

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo saque hace algo mas de un mes, la L me la dieron el mismo dia y el probisional tuve que ir yo a por el a la semana.

PD: el carnet todavia no me a llegado....

Saludos!
Joder... XD Yo espero que me llegue este miercoles o jueves...el comprobante digo XD
 
Última edición:
Superior