Televisor ya tenemos un monitor 22" Samsung^^

Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos!

Ya tenemos un monitor 22" Samsung el modelo: LE22B650 y el precio: 375 €.

Su caracteristica:

TDT Integrado y 1 HDMI y 1 DVI y HDREADY (1080i) y el mando y también el usb (Manual de Samsung), etc.

El proximo el lunes, me lo llevara a mi casa ^^!!!!!!!!!!!!!

Te enseño la foto:

Descripción
Televisor de 22" LCD HD Ready con TDT integrado y 1 HDMI.
Funciones:
- DNIe + Engine.
- High Contrast.
- Wide Color Enhancer 2.
- 1080 24p Real Movie.
- VESA 100x100.
- Peana giratoria.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa. Ficha Técnica
Garantía : 2 años Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 54 x 35,10 x 6,34 cm Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 54 x 36,28 x 40,31 cm Resolución : 1366 x 768
Glosario
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i. HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.

Gracias a todos!!!

BYeeeeeee ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Felicidades, es 1080p muy bueno
Pero es para la habitación?, de ese tamaño para una habitacion muy bien, pero para un salón deberia ser mas grande

Unido
febrero 26, 2008
Felicidades, es 1080p muy bueno
Pero es para la habitación?, de ese tamaño para una habitacion muy bien, pero para un salón deberia ser mas grande

Si claro, es para mi habitación y ademas para mi sufriciente de 22" y no tiene HDFULL, solo HDReady es 1080i, que ojosss!! ;)

Lo tiene conectar el USB y tambien conectar de LAN para instalar cosas como automatico...

Graciass^^
--- [ Añadido ] -----
Felicidades... aunque un poco pequeña no?...

No es pequeña, esta poquito grande y el otro el 32" es más grande que 22" eh!^^

Gracias ^^

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
yo normalmente juego en un 22 " tambien a pesar de tener un 46 " cuando juego en la pantalla grande con shooter acabo mareado y con ganas de vomitar.

Unido
noviembre 25, 2007
No es un poco cara para ser de 22"? He visto Samsungs de 22" por bastante menos de 300€
Yo también la veo cara, mi samsung, es de 24 con 2 hdmi 10080p tdt integrado, creo que 24 es la mejor opción para jugar ver la tele y utilizarla de pantalla de pc en una habitación, 22 la veo pequeña.

La tele cuesta unos 359 euros, la del creador del post la veo cara...

http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_syncmaster_t240hd_60010498_p.html#fichaTecnica

Última edición:
Unido
octubre 1, 2008
Yo también la veo cara, mi samsung, es de 24 con 2 hdmi 10080p tdt integrado, creo que 24 es la mejor opción para jugar ver la tele y utilizarla de pantalla de pc en una habitación, 22 la veo pequeña.

La tele cuesta unos 359 euros, la del creador del post la veo cara...

pccity/television_lcd_samsung_syncmaster_t240hd_60010498_p
Justamente el mismo modelo que el que has puesto pero de 22" está por 259 creo que eran en la misma página.

Unido
febrero 26, 2008
Lo tengo mi monitor 22", no es pequeño, es grande y me va bien en la tele,los juegos y Pc. Estoy contento por el monitor 22" y es bueno para el conectar para el pc, HDMI, TDT, USB(Para descargar nuevo el version)no hay problema... y que tengo 1080p (FULLHD) en el PS3, que buena pintar y el color es precioso casi puro!!!^^

jejeje

Gracias^^

Superior