- Unido
- febrero 26, 2008
Hola a todos!
Ya tenemos un monitor 22" Samsung el modelo: LE22B650 y el precio: 375 €.
Su caracteristica:
TDT Integrado y 1 HDMI y 1 DVI y HDREADY (1080i) y el mando y también el usb (Manual de Samsung), etc.
El proximo el lunes, me lo llevara a mi casa ^^!!!!!!!!!!!!!
Te enseño la foto:
Gracias a todos!!!
BYeeeeeee
Ya tenemos un monitor 22" Samsung el modelo: LE22B650 y el precio: 375 €.
Su caracteristica:
TDT Integrado y 1 HDMI y 1 DVI y HDREADY (1080i) y el mando y también el usb (Manual de Samsung), etc.
El proximo el lunes, me lo llevara a mi casa ^^!!!!!!!!!!!!!
Te enseño la foto:
Descripción
Televisor de 22" LCD HD Ready con TDT integrado y 1 HDMI.
Funciones:
- DNIe + Engine.
- High Contrast.
- Wide Color Enhancer 2.
- 1080 24p Real Movie.
- VESA 100x100.
- Peana giratoria.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa. Ficha Técnica
Garantía : 2 años Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 54 x 35,10 x 6,34 cm Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 54 x 36,28 x 40,31 cm Resolución : 1366 x 768
Glosario
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i. HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Televisión Digital Terrestre (TDT) : Nueva forma de transmitir televisión, cuya tecnología digital sustituye a la analógica (la actual), optimizando el espectro radioeléctrico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido similar al DVD y permitiendo una televisión participativa e interactiva. La señal se recibe por la antena normal de TV (sin parabólica y sin cable), se emite en abierto y de forma gratuita.
Funciones:
- DNIe + Engine.
- High Contrast.
- Wide Color Enhancer 2.
- 1080 24p Real Movie.
- VESA 100x100.
- Peana giratoria.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa. Ficha Técnica
Glosario
Gracias a todos!!!