Ya tenemos tarjetas prepago

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos, no tengo una ni tengo una fuente apropiada que lo demuestre pero segun me he enterado ha sido verdad.

Posss hoy ha venio mi cuñao a casa y yo aqui mareando la store lo primero que me ha dicho ha sido... "...En media markt ya hemos recibido las terjetas prepago"

Me he quedado un poco lol, pero cuando me ha dicho y tal que ya las estan vendiendo en alicante y eso... No se en otros sitios pero si en alicante estan ya podeis haceros ilusiones XD

Unido
octubre 6, 2009
Ya llevan unos dias a la venta...... en la web de game podeis ver la disponibilidad de ellas.

L

lokito1995

pero vamos a ver las tarjetas esas que son para comprar en el STORE o para poder jugar via online como en xbox 360 . enviadme la respuesta por favor gracias :palmas:

Unido
junio 23, 2008
pero vamos a ver las tarjetas esas que son para comprar en el STORE o para poder jugar via online como en xbox 360 . enviadme la respuesta por favor gracias :palmas:
Es para comprar en la PS Store, el online en sí de Playstation sigue siendo gratuito, no hay que pagar por ello como ocurre con Xbox 360.

Un saludo, Curro.

Unido
mayo 29, 2008
Ya llevan días a la venta (o más). Yo cuando fui el jueves por el Uncharted 2 ya las tenían en el gamestop de Barcelona.

Unido
marzo 17, 2009
pues que suerte aqui en vigo llevo una semana o un poco mas y no dan llegado... o eso dicen claro.ire el lunes a informarme a game.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo voy a ver si me puedo hacer con una. llevo esperando una tarjeta prepago mucho tiempo.

es un coñazo los retrasos que le han dado,hiban a salir el 1 de octubre y al final mira a que fechas estamos.

Superior