Ya tenemos Foro - Living Hooligans GTA IV (Banda) Clan.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués ya tenemos el foro que todos pediáis por Mensaje Privado para organizar las quedadas mejor,para poder registraros antes debéis registraros en laPS3.com el foro estará asociado a laPS3.com y encontraréis bastante publicidad sobre el foro,ya que no pretendo hacer SPAM,el foro se usará exclusivamente para quedadas.
Dicho esto.
Click para ir al foro del clan Living Hooligans.
PD:Si los mods lo entienden con SPAM,borrad el post y ponedme las sanciones que queráis porque lo mereceré,aunque creo que no és SPAM ya que és un clan de laPS3.com y no és ajeno,como podéis ver en el foro sale en muchos sitios que está patrocinado por laPS3.com
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Gracias por el foro, creo que esto tampoco se consideraría spam ya que esta asociado a esta pagina, y tampoco es plan de ponernos a llenar el foro de nuestras batallitas en el GTAIV:buf:
Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo decía por eso...para no llenar de flood el subforo de Zona Online con nuestras quedadas....xD estaríamos hechos un lío.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Será necessario estar inscrito en el foro para hacer las quedadas....ya que si no será un lío con las quedadas.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Luego a la tarde cuando llegue a casa me registro....

Cuantos mas seamos, mas reiremos...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Así por encima a mi no me parece SPAM, porque solo organizas ahí las quedadas. Digamos que no es "competencia" para el foro.

Aunque creo que eso de "patrocinado" por laps3.com no puedes ponerlo sin la aprobación de Jl y me da en la nariz que no la tienes.

Ojo! Puede que me equivoque y que luego me hagan quitar el enlace jejeje, pero de momento supongo que está bien.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
menos mal que has venido ichi_the_killer ayer por la noche abrieron un post igual y toda la gente diciendole al chico que eso era spam
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ichi....competencia ?? Para que..? xD Simplemente será el foro de charla para los del clan....se registraran los que estarán apuntados....nadie más xDD cuando llegemos a un maximo de 120 cerrare inscripciones xD y bueno....lo de patrocinado....xDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Yo tambien me apunto. Mi playstationetwork id es:Chechoct.
Aver si sale yaaaaaaaaaa!!!
:jeje:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Inscribirse en el debído post,en gtalive
PD:Debéis confirmar el email que os envian los del foro,si no no apareceréis como registrados y no podréis participar.
 
Última edición:
Superior