Ya tenemos fecha y precio de lanzamiento para PS4 [Rumor]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
He estado mirando en la página The Sun y no sale nada, no se que veracidad tendrá eso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es cierto. Es una apreciación totalmente objetiva del entrevistador, en ningún momento Andrew House dice que la consola vaya a salir en octubre.
De The Sun vamos a venir a fiarnos ahora...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Aquí la fuente de la noticia, que para nada da una fecha de venta.

Bueno, supongo que se referirán a esa noticia porque es el último artículo que publicó The Sun sobre la PS4 ayer y en ningún momento lo que entrecomilla TuPS4, “La consola, que llegará en Octubre, contará con una serie de características y funcionalidades que la harán más atractiva para todo tipo de público”, se dice en el artículo, lo único parecido que dicen es lo siguiente:

The PS4, believed to be coming out in October, is the Japanese giant’s first major console release in seven years and is seen as key to the future of the company.
Habría que ver en qué fuente se basan los de TuPS4 para decir eso, pero como no tienen la dignidad de ponerlo...

Evidentemente no es verdad porque sino lo habrían puesto hasta en la sopa.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Falso, es mera interpretación de quien escribe, su error es asegurar la fecha que para nada es una aseveración de The Sun, con tal de ser leídos, comentados o posteados inventan o agregan información... que pena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the sun es un diario sensacionalista de UK, no se le puede considerar nada en serio, ademas son especulaciones.

Pero vamos, la consola sale en octubre-noviembre ( a falta de saber si en europa sale este año tipo lanzamiento mundial o saldra mas tarde )
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues que pena porque ese mes es mi cumpleaños y si pensabais regalarme algo eso es lo que queria.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que sera en Noviembre, para que la gente se acostumbre a verla, tengan mas o menos claro como sera el modelo y luego puedan pedirla al mes siguiente a Papa noel y los Reyes Magos.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hace tiempo lei el mismo rumor sobre el precio, y la verdad es ke a ese precio... hasta yo me la pillaba, aunke la dejaria para verano ke salga algun pack interesante de consola + juego y asi le doy margen a ke saquen mas juegos y mas capacidad de disco duro.
Tambien ke a ese precio y sacandola en diciembre, vamos, ke baten records de ventas para navidad O_O, o eso creo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Convirtiendo 300 libras a dolares sale a 449 dolares.
Suena Razonable, extrañamente.

¿Acaso Sony aprendio del vergonzoso E3 del 2006?

Dios, los ejecutivos de Sony aun deben tener pesadillas con el E3 en que anunciaron Ps3.

Al decir "599 Dolares" era como decir "No compren Ps3, compren el Wii" jajaja.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se cuanto hay que confiar en esa web, pero en la misma conferencia se dijo que saldría para navidades.

El precio aun es un misterio y no me voy a creer nada hasta que lo diga SONY
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lo que esta claro que estas navidades la vamos a tener ya que microsoft fijo que en cuanto haga la presentacion la fecha para noviembre y sony no puede permitir que se le cuelen de nuevo.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
300 libras, es decir 353 €, aunque lo redondearian a 360 o 400 € no la veo cara del todo, ahora solo falta encontrar trabajo jeje
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mmm rumores, rumores.

siempre llevan algo de verdad, pero prefiero un anuncio oficial.

salu2.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
De ayer para hoy he visto muchas mas reseñas a partir de lo que supuestamente dijo The Sun, creo que el rumor esta tomando fuerza, favor que le hacen a Sony con el precio que se está especulando, yo no me creo nada hasta que Sony diga algo oficialmente
 
Superior