Yo tambien me dao cuenta XD , ale ya he votao.
Madre mia y pnsar que cuando yo me registre ya hacia meses que sollo leia y lo diferente que era......snif snif.
Viva!
pff 90.000 pensar que hace poco mas de un año que me meti y eramos "poquitos" jajajaj hay que ver como crecemos, seguro que llegaremos a 100.000 y muchisimos mas
Pues mucho a cambiado esto desde cuando empece yo que no se llegaria ni a 350........recuerdo cuando eramos 25000 que era toda una alegria........Hoy por hoy llenamos el Camp Nou entre todos XDXDXDXDXD
pues yo pienso que para diciembre... pero si hubiera habido una elección de "siguiente año" esa es la que habría escogido.
la única forma de llegar a esa marca es invitando a todos los amigos !!! 10.000 personas de aquí a diciembre si son muchas... pero al pensar que somo millones en el mundo entero.
Lool estaba pensando en crear un tema ahora.
Supongo que a finales de junio como muy tarde pues apenas hace dos meses éramos 82000 . Mol diciembre dices kajakajajja ni de doña tan tarde
Yo voto nunca =D < / ironic mode >, mejor te hubieras esperado a que seamos 100k, que asi mal acostumbrados a los "nuevos usuarios" y de pronto abriran posts como, ya somos 95.000!, whatever...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.