Ya somos mas de 80.000 registrados en el foro.

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Si chicos, LaPs3.com supera ya la cifra de 80.000 registros.

80.000 personas registradas en el mejor foro sobre Ps3, que aparte de informarse sobre las ultimas novedades de PlayStation 3 participan habitualmente en el foro.

Enhorabuena y gracias a todos los registrados por dar vuestro punto de vista cada vez que posteais. (menos a los flooders) :) y para los que aún no lo esteis, REGISTRAOS YA! no perdais tiempo, hay ventajas al estar registrados. ;)

PD: á... felicidades también al creador.. ;)


Saludos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me alegra ser uno de esos 80.000 usuarios.
Desde luego que LaPS3 crece muy rápido, felicidades a todos los usuarios de LaPS3.com! :)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Felicidades seguid asi y llegaremos lejos (Hasta que se acabe la epoca de ps3 y tengais que abrir ww.laps4.com jejejej)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
:trofeo:NO ESTA NADA MAL!!! a ver si nos regalais un juegezito a cada uno!!jajaja!! ( por pedir )
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es cierto que de esos 80.000 muchos sean, de un dia, o de un post y nada más. Pero puedo asegurar que es el foro con mas actividad que he visto. Igual algún otro que no quiero mencionar tiene más, pero porque son generalizados y no solo de una consola, único de un sistema de juego, el más activo. Además el buen rollo abunda y para mi que soy fan de los deportes, hay una sección que me siento como en casa.

Orgulloso de estar aquí, mirar si me gusta, que llevo casi 1000 mensajes en un mes y algo. Y todos o la mayoría son semi-parrafadas..xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El foro, ya no es foro, sino WEB.

La verdad que esto no ha parado de crecer, y mas que crecerá. Solo tiene ventajas.

:palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Podriamos hacer una cuenta conjunta y poner cada uno 1 €, sacariamos 80.000 € que luego podriamos sortear.

PD: Me pido hacer el sorteo!

:cunao:
 
Última edición:
Superior