Ya se trabaja en la tercera parte de Saints Row.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El productor asociado, Dan Sutton, del estudio de desarrollo de Saints Row, Volition, han revelado en una reciente entrevista que ya se está trabajando en Saints Row 3. Hablando de la narrativa del nuevo juego de acción, él reveló que Saints Row 3 tomará una dirección muy diferente, y que Saints Row 2 probablemente tenga uno de los finales flojos del argumento del juego original.


Sutton comentó en la entrevista que:

En Saints Row 2 nosotros hicimos un final flojo y ya hemos comenzado el trabajo de Saints Row 3, también tenemos una nueva dirección, pero que del cual todavía no podemos hablar.
Poco más se sabe del juego, salvo que se espera que su salida al mercado sea en 2010 y que el juego saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No lo he terminado pero el juego es divertido a mas no poder, lo estoy pasando teta jugando el modo historia cooperativo con un amigo, esta claro que con todo lo que me ofrece saint row 2 personalizando a mi femina y esas misiones tan divertidas el 3 caera fijo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
jaja ese juego en que lo coches aparecen volando, gente que desaparece de la nada, y muchas fallas mas, deberian de mejorar eso antes del "final flojo", saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
como disen ustedes los españoles de que va este juego es como un gta???
ya va a salir la 3 parte y ni la 1era e jugado XDXDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
no es un mal juego el saint row 2, es divertido, pero para los que decian que superaria el gta4... el mas grande OWNED de toda la historia jajaja. esta a mil años luzzzzzzzzzzzzzzz del gta este saint row, ya me imagino como seria el gta5. es que al mirar ambos gameplay (sin mencionar al jugarlos) te das cuenta que comparar gta4 con saint row 2 es un insulto para rockstar
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Alomejor lo rento ya que ni e jugado el 1, y solo lo aria para probar que tal esta aunque dicen que se parece o es casi lo mismo que GTA o lo creo pero bueno
SALUDOS
 
Superior