Ya se pueden descargar los títulos de la Colección de Juegos Instantánea de julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los jugadores que tengan suscripción a PlayStation Plus ya pueden descargar sin coste adicional los títulos que forman parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de julio. Como es habitual, estas obras se pueden adquirir tanto desde PSN a través de la consola como desde la versión web de la plataforma.

Tal y como ya hemos destacado en nuestro habitual artículo de resumen, los usuarios de PS4 podrán descargar los juegos Styx: Master of Shadows y Rocket League, mientras que los de PS3 podrán hacerse con Mousecraft y rain. Además, los usuarios con PS Vita tendrán ocasión de descargar Geometry Wars 3: Dimensions Evolved y Entwined.

Mousecraft mantiene su función cross-buy intacta, por lo que se puede jugar también en PS4 y PS Vita, así como Entwined también se puede disfrutar en PS4. Además, este mes hay un extra descargable, como es la Edición Plus de Driveclub, el título de conducción de Evolution Studios que se puede descargar desde hace varios días.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ya veremos q tal están...aunque pa celebrar los 5 años podrían haber dado algo mejor...

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Vaya juegos con motivo del 5 aniversario... Porque el drive club ya después de casi dos años de retraso ya les a costado darlo!!! Y en la VITA cada vez peor

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Venia a tirar mierda, porque sinceramente Sony me cae mal por ser Sony, pero despues de ver gameplays de los juegos de este mes, los de Ps4 no son tan malos... el Rocket League es divertido, futbol con carros y el otro esta pasable, es como de espias.

Eso si, a los de Ps3 y PsVita si se les puede tirar mierda con todas las de la ley, porque lo son.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@antizeus Totalmente de acuerdo. Total son seis euros al mes mas o menos (aunque obligatorios en Ps4) y son seis juegos para tres plataformas.

Aunque diesen un triple a, por ejemplo el MGS V (demo) o Injustice, a mi no me gustan, y no por ello dejan de ser buenos juegos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero es eso, tomárselo como un añadido, sino te da algo xD

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@KazuyaMishima exactamente, no sé como se queja la gente, a mi el styx ese me parece una autentica basura, al igual que me lo pareció el MGS basicamente pq no me gusta ese tipo de juego, pero ellos no pueden agradar a todos sus consumidores la verdad ..

Aún asi yo sigo contento, realmente pago el plus pq es obligatorio para jugar online, pero vamos que me sale 12 euros cada 3 meses, por 4 euros al mes tengo internet y 5 juegos , a menos de 1 euro me han costado estos juegos .. 1 caja de tabaco chavales

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Adquiridos, rain lo jugare en ratos muertos, y Mousecraft si es corto el 100%, los de PS4 los jugaré cuando tenga una, el año que viene :sisi:, mínimo.

Superior