Ya se pueden descargar los juegos Plus de diciembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, desde hoy mismo es posible hacerse con los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea del mes de diciembre. Los usuarios con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar estas propuestas sin coste alguno en cualquier momento de los 31 días de este mes.


De esta forma, los usuarios de PS4 pueden hacerse con Gauntlet: Slayer Edition y King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember, mientras que los jugadores de PS3 pueden descargar Far Cry 3: Blood Dragon y SSX. Los jugadores suscritos a PS Plus con una PS Vita pueden conseguir gratis Rocketbirds Harboilded y Freedom Wars.

La Colección de Juegos Instantánea, como sin duda sabréis, se actualiza cada mes, aportando a los usuarios con suscripción a PlayStation Plus dos nuevos títulos en cada una de las plataformas PlayStation actuales, es decir, PS4, PS3 y PS Vita. Si no podéis realizar la descarga desde la consola podéis hacerlos desde la versión web de la Store de PlayStation Network.
 

Archivos adjuntos

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Alicante
Indignante que hayan dado una maldita demo como 1 de los juegos. Y mas sabiendo que la gente lleva pidiendo juegos retail desde hace mucho tiempo. Por ventas de consola y suscripciones a PS Plus no será.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
los de ps vita los estoy descargando a los de ps4 los compre pero aun no los bajare.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Bajo mi punto de vista el mes más flojo desde que soy miembro del Plus, hace ahora justo un año...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
rios de lagrimas cada que sacan nuevos juegos, por cinco miserables euros al mes que esperaban ? para el vita esta genial, y para las demas consolas pues es algo de relleno.........

:mojon:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Este mes se ve que quieren que la gente se deje la pasta en juegos por Navidad, ya sean en ofertas de la Store, cómo comprando en físico. No saben nada... Eso sí, PSV chapó este mes aunque el FW ya lo tengo y espero encontrar gente para jugarlo ya que lo dieron.

Salu2!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Pues un juego que le había echado el ojo ya, Gauntlet: Slayer Edition y Justo este mes que caerá por fin la ps4 y con su plus también.
 
Superior