[¡Ya se puede empezar!] Champions Xmas League [Con premio] [FIFA11]

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@Celadilla dijo:
@giovanicede dijo:

te puedo decir lo mismo incluso de 2 veces.

no es hora y ya ha pasado tiempo, pero me parece fatal que se me quitase el equipo y mas despue sde haber pagado por el.

por mi trabajo es dificil coincidir, pero hay que mirar ciertas cosas y ambas partes, que antes de que se me quitase el equipo coincidi 2 veces con mi rival y tampoco contesto .

y creo haber hablado por privado con alguien de este tema.

donar xa nada?
Ahora mismo te devuelvo tus créditos, y lo siento tío... pero esque no distes señales de vida...

Un saludo, espero que no te "piques" por esto, pero esque ya llevamos mucho tiempo con la primera ronda.

Unido
enero 16, 2009
si no me pico, solo digo que 1 vez no le conteste yo, porque no lo vi, y otras 2 el ni me contesto, no me vale poner aqui que soy yo el que no dice nada, cuando el peca de lo mismo incluso mas, y me da igual los creditos, no pasa nada, he pagao por elfo y ya esta,

Unido
octubre 22, 2009
No entiendo porque dices que yo no te conteste porque siemre te conteste, que yo sepa una vez dijiste aqui que no te contestara y fue xq me llego el mensaje cuando estaba apagando y no me entere. Además si te apuntas a un torneo no vale con conectarte a la ps3 y cuando coincidas pues jugar, pasate por el tema del torneo para saber como va y quedar con tu adversario.
El hecho de que te enteresaste una semana despues de que ya no estabas en el torneo ya sirve para demostrar lo que entrabas por aqui

Unido
marzo 19, 2009
pues tio mñna! me viene fatal pero lo intentare... :) sino el sabado... si no coincidimos ese dia! pasas tu.. y listo! pork sino esto se alarga muchisimo.. venga saludos!

Unido
junio 25, 2008
Soy manager de la Juventus, y le comento al administrador del torneo que lo abandono ya que llevo mas de 2 o 3 semanas esperando y nada.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Luiz mañana cuelgo la siguiente ronda, estás seguro de que quieres abandonar?
--- [ Añadido ] -----
@Patzytoro dijo:
yo ando conectado ahoraQ!!!estare varias horas
Bueno pues tras la espera de tanto tiempo para jugar el partido... se da el partido por ganado a Patzytoro, eso sí por la mínima (1-0 y 0-1).

Un saludo Patzy.

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
@osky69 dijo:
Luiz mañana cuelgo la siguiente ronda, estás seguro de que quieres abandonar?
--- [ Añadido ] -----
@Patzytoro dijo:

Bueno pues tras la espera de tanto tiempo para jugar el partido... se da el partido por ganado a Patzytoro, eso sí por la mínima (1-0 y 0-1).

Un saludo Patzy.
Si, lo que pasa esque pasa mucho tiempo para jugar un simple partido, yo igual tengo cosas que hacer pero trato de sacarlos los partidos rapido para divertirme y creo todos lo hacemos por eso, pero tambien desgasta esperar tanto.

Aun asi gracias por el torneo y suerte a los que quedan.

Unido
febrero 18, 2008
yurinka manager del inter!!soy manchester city y estare conectado hoy a las 23 20 en adelante!!!

Unido
febrero 18, 2008
manchester city 1---------------------------Inter de Milan 1
goles city: Ballotelli
goles Inter> Etoo
sin tarjetas
buen juego , muy disputado en meio campo!!

Inter de Milan 1---------------------------Manchester City 2
goles Inter: etoo
goles city: tevez, silva
sin tarjetas

Superior