[¡Ya se puede empezar!] Champions Xmas League [Con premio] [FIFA11]

Unido
febrero 18, 2008
sisidrito cuando te va bien?
me iria bien sabado por la noche!!! o domingo a cualquier hora
espero respuesta!
soy el manchester city
!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@yurinka666 dijo:
buenas soy el manager del inter y no es que haya desaparecido, es que me ha llegado un mensaje de un tal fabrinator para jugar, yo mi eliminatoria ya la jugué y la perdí contra djroky le dije que postease y el me dijo que lo haría así que yo como estaba eliminado ya no he seguido la liga, además ahora estoy en otras dos ligas y apenas tengo tiempo para jugar.
Ah, vale... pues cómo no se posteó el resultado en su día, el partido lo has de volver a jugar con su actual mánager.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ah y porfavor los mánagers de los siguientes equipo, confirmar que seguiis... si no contestáis hasta mañana a las 21:00h os echaré de la Liga por muchas excusas que tengáis...

Chelsea - Manchester City

CSKA Moscú - Barça

Bayern Munich - Inter

*Si no hay respuesta por cualquier mánager de cualquier club se le echa fuera.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
CSKA MOSCU 1 ------------------------- BARCELONA 1

Goles

Honda

Xavi

Sin tarjetas.

---------------------------------------------------------------------

BARCELONA 1 -------------------------- CSKA MOSCU 3

Goles

David Villa

Doumbia
Honda
Dzagoev

Mvp

Ignashevich

Sin Tarjetas

Partidos muy igualados donde el CSKA estuvo muy plantado en el campo parando los ataques del Barça , salio con 5 defensas para no dejar huecos a los delanteros cules y la tactica salio bien, por otro lado en el ataque el equipo ruso tiene jugadores rapidisimos que a la contra hicieron mucho daño al equipo español.

Buenos partidos crack , siento el cerrojazo pero habia que parar a esos pedazo de jugadores que hay en el Barça, nos vemos , un saludo.

Unido
octubre 22, 2009
Confirmo lo dicho, lo del cerrojazo es normal con el equipo que tenias pero como me lo hagas con otro equipo te caneo xdd.

Lo malo para mi en la vuelta fue que marcaste primero,( como corren tus delanteros y que potencia tienen) y luego me tuve que hechar con todo para arriba. Hay dias que los goles no quieren entrar y hoy fue uno de eses dias

Bien jugado y suerte en el torneo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Actualizado... partidos por jugar:

Bayern Munich - Inter

Chelsea - Manchester City

Si no se juega antes de éste Sábado a las 00:00h, lo que perteneze ya al Domingo, se echará al mánager que no dé sañales de vida.

Unido
febrero 18, 2008
yo sigo!!!!!!
esperando respuesta de sisidrito para aprovechar que estamos fin de semana y es mas facil jugar!!

Unido
octubre 15, 2009
ida

Bayern Munich-1 Inter-2

Robben (bayern)
Etoo y Cambiasso (inter)

vuelta

Inter-2 Bayern Múnich-1

Etoo (2) (inter)
Robben (bayern)

En el primer partido con 0 a 1 en el marcador se me quedó la imagen congelada en el descanso así que le he dicho a fabrinator que jugaramos la segunda parte en otro partido, el me decía que me habia metido dos goles pero claro yo no estaba jugando (yo me daria cuenta si mi rival no da una a derechas), bueno resumiendo que fabrinator es bastante buen jugador y me ha costado un huevo eliminarlo.

Unido
enero 16, 2009
@giovanicede dijo:
Yo lo mismo digo con celadilla, no solemos coincidir y ayer coincidimos y no me contesto al mensaje. Haber si aparece por aqui y dice algo...
te puedo decir lo mismo incluso de 2 veces.

no es hora y ya ha pasado tiempo, pero me parece fatal que se me quitase el equipo y mas despue sde haber pagado por el.

por mi trabajo es dificil coincidir, pero hay que mirar ciertas cosas y ambas partes, que antes de que se me quitase el equipo coincidi 2 veces con mi rival y tampoco contesto .

y creo haber hablado por privado con alguien de este tema.

donar xa nada?

Superior