[¡Ya se puede empezar!] Champions Xmas League [Con premio] [FIFA11]

Unido
octubre 22, 2009
La verdad es que esta bastante parado, yo me conecto todos los dias pero nunca coincido con celadilla. Y la demas gente tp es que dea señales de vida xdd

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Si que damos señales de vida.. pero no puedo hacer nada más si no se apunta uno más, por ahora el Inter y el CSKA Moscu tienen managers...

Un saludo gente y no os enfadéis.

Unido
enero 12, 2008
Si que damos señales de vida.. pero no puedo hacer nada más si no se apunta uno más, por ahora el Inter y el CSKA Moscu tienen managers...

Un saludo gente y no os enfadéis.[
/QUOTE]
Que pasen directamente de ronda y vamos jugando mas rondas , que si no muere el torneo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Vale, éste Viernes hago limpieza y se va a la segunda Ronda, saludos gente y no os enfadeis porfavor... TT

que lo hago con buena intencion

Unido
octubre 22, 2009
Yo lo mismo digo con celadilla, no solemos coincidir y ayer coincidimos y no me contesto al mensaje. Haber si aparece por aqui y dice algo...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Asignado, eres el Bayern, ves a la pagina principal para ver al rival que has de agregar y jugar cuanto antes..

Un saludo!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
buenas soy el manager del inter y no es que haya desaparecido, es que me ha llegado un mensaje de un tal fabrinator para jugar, yo mi eliminatoria ya la jugué y la perdí contra djroky le dije que postease y el me dijo que lo haría así que yo como estaba eliminado ya no he seguido la liga, además ahora estoy en otras dos ligas y apenas tengo tiempo para jugar.

Superior