Muy buenas ,eso de que Rockstar siempre ha cumplido... perdona la expresion pero...."me parto el ojal".
Despues de tanto tiempo poniendonos los dientes largos con el juegazo que realmente es,Reservandolo(con la confianza puesta en ellos que eso supone)El puto dineral que cuesta,mirando a que en nada sale ps4,
1:tenemos que "jodernos" y nos dan el producto por partes
2:multiples fallos como lo de los garajes,dinero por la cara etc...etc..
3

acientemente aguantamos el temporal,y tras unas actulizaciones funciona aun peor.....
4:Cuando llega la parte mas esperada,tanto por la publicidad como por jugarla a la sesion ON LINE el mismo puto dia de su lanzamiento con los records que alardean que han conseguido en beneficios ni siquiera es jugable.
5:Ni siquiera tienen la delicadeza de advertir a que horas dias etc van a interrumpir la dichosa "Nube de social club" si no que hale ahora mantenimiento y todo lo que llevas y poco que has conseguido se te cuelga y pierdes hasta la mierda de intro que te obligan ha hacer para empezar el "On line".
Para mi sentir estafado es poco me siento como un raton de laboratorio,y mucho que desear en cuanto al producto¡Que pasa que no lo han probado antes! como es posible que tenga tantos fallos? despues de esperar un mes a estrenar lo que habian prometido que sacarian a la par tienen los cojones de pedir paciencia que lo estan resolviendo y ha pasado una semana y seguimos igual sin poder jugar o jugando con miedo a perder como ha dicho otro aqui el progreso de dia a dia misiones etc.....
Juegazo sera pero por ahora es denunciable al consumidor por estafa.
O no?.