Ya se puede descargar la nueva actualización de Grand Theft Auto Online

Unido
marzo 28, 2008
si os sirve de consuelo...yo desde el primer momento ke salio la actualizacion y vi el percal coji y la borre, desisntale y volvi a instalar y se acabo me limito a forear y leer nuevas noticias pero no toco para nada lo del online porke se ke me va a dar mucha rabia y paso de ponerme mal. reconozco ke es una verguenza y me siento tan indignado como todos vosotros, pero prefiero no tener ke verme en una situacion de ansia y desconsuelo de momento...yo sigo jugando al modo historia ke me lo estoy pasando muy bien y se me esta haciendo muy divertido y denso todo. pienso ke lo mejor ke podriais hacer de momento es olvidaros y concienciaros de ke este problema va para largo...tarde o temprano todos lo vamos a disfrutar y le vamos a hexar sus horas eso tenedlo claro. y tampoko creo ke sea justo arremeter con rockstar de esa forma porke ellos siempre han cumplido con todo y han estado a la altura, de hexo no creo ke a ellos les guste ke sus usuarios no puedan disfrutar de algo ke han creado con tanta dedicacion, estan trabajando para solventar los problemas, asike no os desespereis y paciencia ke yo kiero jugar tb al online como todos vosotros, pero no hay ke ser extremos. saludos!
ya pero es que muchos ya hemos acabado todo el modo historia..... y ya esta agobiando el modo offline... y lo que les pasara a estos de rockstar que la gente se quemara antes de que solucionen los fallos y acaben por vender el gta y no juegen al online.... ya que dentro de poco tambien vienen "juegazos"

Unido
octubre 3, 2013
Muy buenas ,eso de que Rockstar siempre ha cumplido... perdona la expresion pero...."me parto el ojal".
Despues de tanto tiempo poniendonos los dientes largos con el juegazo que realmente es,Reservandolo(con la confianza puesta en ellos que eso supone)El puto dineral que cuesta,mirando a que en nada sale ps4,
1:tenemos que "jodernos" y nos dan el producto por partes
2:multiples fallos como lo de los garajes,dinero por la cara etc...etc..
3:pacientemente aguantamos el temporal,y tras unas actulizaciones funciona aun peor.....
4:Cuando llega la parte mas esperada,tanto por la publicidad como por jugarla a la sesion ON LINE el mismo puto dia de su lanzamiento con los records que alardean que han conseguido en beneficios ni siquiera es jugable.
5:Ni siquiera tienen la delicadeza de advertir a que horas dias etc van a interrumpir la dichosa "Nube de social club" si no que hale ahora mantenimiento y todo lo que llevas y poco que has conseguido se te cuelga y pierdes hasta la mierda de intro que te obligan ha hacer para empezar el "On line".
Para mi sentir estafado es poco me siento como un raton de laboratorio,y mucho que desear en cuanto al producto¡Que pasa que no lo han probado antes! como es posible que tenga tantos fallos? despues de esperar un mes a estrenar lo que habian prometido que sacarian a la par tienen los cojones de pedir paciencia que lo estan resolviendo y ha pasado una semana y seguimos igual sin poder jugar o jugando con miedo a perder como ha dicho otro aqui el progreso de dia a dia misiones etc.....
Juegazo sera pero por ahora es denunciable al consumidor por estafa.
O no?.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Muy buenas ,eso de que Rockstar siempre ha cumplido... perdona la expresion pero...."me parto el ojal".
Despues de tanto tiempo poniendonos los dientes largos con el juegazo que realmente es,Reservandolo(con la confianza puesta en ellos que eso supone)El puto dineral que cuesta,mirando a que en nada sale ps4,
1:tenemos que "jodernos" y nos dan el producto por partes
2:multiples fallos como lo de los garajes,dinero por la cara etc...etc..
3:pacientemente aguantamos el temporal,y tras unas actulizaciones funciona aun peor.....
4:Cuando llega la parte mas esperada,tanto por la publicidad como por jugarla a la sesion ON LINE el mismo puto dia de su lanzamiento con los records que alardean que han conseguido en beneficios ni siquiera es jugable.
5:Ni siquiera tienen la delicadeza de advertir a que horas dias etc van a interrumpir la dichosa "Nube de social club" si no que hale ahora mantenimiento y todo lo que llevas y poco que has conseguido se te cuelga y pierdes hasta la mierda de intro que te obligan ha hacer para empezar el "On line".
Para mi sentir estafado es poco me siento como un raton de laboratorio,y mucho que desear en cuanto al producto¡Que pasa que no lo han probado antes! como es posible que tenga tantos fallos? despues de esperar un mes a estrenar lo que habian prometido que sacarian a la par tienen los cojones de pedir paciencia que lo estan resolviendo y ha pasado una semana y seguimos igual sin poder jugar o jugando con miedo a perder como ha dicho otro aqui el progreso de dia a dia misiones etc.....
Juegazo sera pero por ahora es denunciable al consumidor por estafa.
O no?.
Estoy de acuerdo contigo,excepto que es un juegazo,para mi es continuos ta mejorada,tu al menos has podido entrar yo ni eso,otros llevan desde el primer día sin problemas,en fin estafado es poco

Unido
enero 28, 2008
me acaba de desaparecer mi personaje nivel 22 y mas de 150.000 dolares de dinero mas garajes y armas mejoradas , estos de rockstar son unos hijos de p.... estoy ya cansadisimo de que saquen parches para que jugar para que de la noche a la mañana te desaparezca todo , creo que hemos pagado un dinero por un juego para que se nos respete un poco y todo el progreso que llevamos se vaya a la mierda mientras ellos estaran en sus putos yates forraos de pasta riendose de todos nosotros , en fin rockstar a perdido mucho credito conmigo creia que era la compañia de juegos mas serias pero parecen una puta banda de cabaret

Unido
agosto 17, 2010
que os voy a decir...que os entiendo perfectamente, yo ni lo he tocado aun el online la verdad porke paso de llevarme chascos como ya dije pero cada dia ke me levanto tengo la ilusion de encontrarme ya buenos comentarios al respecto y nada... ya les vale compensarnos de alguna manera con dlcs gratuitos y dejando un online impoluto de una vez, pero ke vamos ke despues de esto rockstar ha perdio cache y lo de juegazo o no es cuestion de perspectivas, en mi opinion yo creo ke es muy mejorable aunke tiene un grandisimo nivel, a mi de momento no me ha decepcionado para nada el modo historia aunke hexo en falta mogollon de chorradas ke en el fondo dan toda la esencia, como minijuegos con bmx, ir al gym y ponerte fuerte en el contexto de cada uno claro, poder tb ponerte gordo, mas minijuegos submarinos en los ke la cap. pulmonar tenga realmente sentido y no solo para cojer trozos de un ovni...no se es como ke siempre volvemos a lo de antes, o al menos yo sigo pensando ke como el san andreas ninguno. pero weno volviendo al tema del online, ke me he desviao un poko xD el tema es lamentablemente esperar, porke esto se tiene ke solucionar...esta to el mundo jodio ke vamos a hacer, espero ke sepan disculparse y compensarnos como ya he mencionado..

miguelito_61295

miguelito_61295
Unido
junio 12, 2013
valla mierda me acaba de desaparecer mi personaje de nivel 30 esto solo me pasa a mi o es normal, los de rockstar son unos hijos de puta

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
A mi me va bien por la noche cuesta entrar pero por la tarde bien y no se me ha borrado nada.
Ahora a guardar dinero para comprar una casa que valen un huevo

Unido
octubre 3, 2013
Desde el otro dia que me borraron horas de juego y tiempo empleado,decidi volver ha empezar mi 7 personaje lo he avanzado hasta el 18 sin problemas y decir que algo han solucionado ya no se borra,pero..... "MUTA" si si,conforme entra al coche se quita la gorra,el logo de la crew desaparece segun sales de la tienda de ropa,te pones la mascara y,en mi caso tenia rastas,y cuando me la quito sale el person pelao y con los ojos pintados en plan drack queen,en fin son fallos de "risa" si sigo es para ver el nivel de decepcion que llevo con Rockstar,por ahora se mantiene en un 8 sobre 10.
He oido que para finales de esta semana tienen previsto el funcionamiento al 100 por 100.Acojonadito estoy ja ja ja....

Superior