Ya se puede descargar la nueva actualización de Grand Theft Auto Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha confirmado que ya está disponible para descargar la más reciente actualización de Grand Theft Auto Online en PlayStation 3. De esta forma se solucionan algunos problemas que estaban afectando a los jugadores de PS3, como el limitado número de conexiones establecidas por servidor.

[videolpo]7080[/videolpo]
Desde el pasado uno de octubre, fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador en línea de Grand Theft Auto V está experimentando problemas de conectividad y de otra índole (como diferentes tipos de bugs). Rockstar sigue trabajando a destajo para intentar solucionar en la mayor brevedad posible todos estos inconvenientes.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades relacionadas con Grand Theft Auto Online no tenéis más que seguir de cerca la página de soporte oficial de la compañía o echar un vistazo a las noticias que Rockstar publica en su página web. Os recordamos que Grand Theft Auto Online forma parte de Grand Theft Auto V, del que podéis leer su análisis aquí.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
A ver si realmente soluciona algo y al menos no se borran los personajes... ya no se cuantos se me han borrado....

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Ya se puede jugar tranquilamente.... ayer yo pude jugar dos misiones pero se me cerro dije bueno esta chato.. pero de noche voy a intentar de nuevo y ya mi personaje no existia teniabque crearlo de nuevo eso si q dio coraje....

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Bueno pues pco a poco ... yo la verdad aun ni he probado el online , ya me esperaba esto

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hasta para cagar la mierda del video en todas las noticias...

Unido
mayo 23, 2009
Lo que me revienta es hacer la mision de introducción ni que fueramos retrasados.

Unido
abril 5, 2008
Yo e podido jugar tranquilamente desde las 14 hasta las 15h. Sin problemas y haciendo misiones. :sisi::hola:

N

Nalzarc

Excelente, anoche me anduvo media hora y se congeló al 100% forzando un apagado a mi PS3, y ahí lo dejé, ahora con este parche espero nada raro pase -.-

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No han solucionado una mierda... he jugado bien media hora, ha llegado la hora punta y ya estamos otra vez igual....

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Bueno demosle a Rockstar un poco de tregua, que vale que el juego viene con miles de fallos pero se estan dando prisa por arreglarlos, no como otras compañias que directamente no te arreglan nada y te jodes con un juego lleno de fallos (ejem, Black ops 2)

Unido
julio 6, 2007
Soluciona el problema de que cada vez que te matan , en cualquier modo, te quitan del banco unos 600 dolares ? ...ayer tras jugar 5 horas haciendo misiones de todo tipo, habia empezado con 14 mil dolares , ganados dia tras dia con esmero, pues termine teniendo menos dinero despues de 5 horas, entonces me di cuenta, nos han timado , si quieres una casa , un coche tuneado y armas COMPRALAS CON TU DINERO. O si no tarda 9 meses en reunir la pasta

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Pues tenéis suerte,aún no he podido ni jugar,son unos perros y estafadores,darles más tiempo a que a que tengan un súper juego para dentro de 2 años y lo saquen a medias,el próximo gta no lo compro ni en sueños

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
pues no se quedan atras yo creyendo que por fin soluciona probñlemas, me pongo a jugar, se me traba dos veces buscando partidas por el estupido tutorial de todos contra todos

y cuando vuelvo a entrar mi personaje lo borraron

gracias rockstar para eso querias sacar tu online dos semanas depues para meter la pata

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Esta noche, tras descargar esta última actualización, probaré de nuevo. Hasta ahora no he podido ni siquiera jugar...

Unido
marzo 28, 2008
a mi tambien me han borrado el personaje esta tarde sobre las 20 horas tenia el personaje nivel 8 ... y ahora no aparece.......

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Y ami tio...es pa cagarse en su puta madre. Llevo dos personajes ya y este ultimo nivel 15.. Hoy a las 16.00 o por ahi.. Pillada del juego, reseteo de la play y personaje a tomar por el culo.solo guardo el dinero del banco.. Que les den ... Les he mandado una queja al servicio tecnico. Muy facil recoger todo el dinero recaudado pero mas incomodo es mantener los puñeteros servidores y la nube esa de los huevos. No son 4 duros el juego, esto antes no pasaba en ps2 y psx los juegos podrian tener pequeños bugs pero ahora con el rollo de que pueden meter actualizaciones pasan de todo tio..denigrante una jodida tomadura de pelo. Que les den
--- [ Añadido ] -----
Por cierto perdonar por las palabrotas pero quiero transmitir mi indignacio...

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Leyendo los post........ Se ve que sigue con errores, bien, entonces paso del juego por ahora solo tocare la historia

Pero que diablos para que escribo esto XD no creo que alguien le importé LOL

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Que coraje pensaba que ya estaba bien.... y de nuevo perdi mi personaje! Esto ya cansa.... ojala y se de una noticia cuando realmente ya este solucionado el problema total y no x partes. X lo probto a ver otros juegos jeje
--- [ Añadido ] -----
Leyendo los post........ Se ve que sigue con errores, bien, entonces paso del juego por ahora solo tocare la historia

Pero que diablos para que escribo esto XD no creo que alguien le importé LOL
Jajajajajaa esa es buena. Un poco de risa en tanta amargura

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
puta mierda me siento estafado.... llevo unos cuantos personajes y me esta tocando los huevos ya.....paso completamente del online... -_-

Unido
agosto 17, 2010
si os sirve de consuelo...yo desde el primer momento ke salio la actualizacion y vi el percal coji y la borre, desisntale y volvi a instalar y se acabo me limito a forear y leer nuevas noticias pero no toco para nada lo del online porke se ke me va a dar mucha rabia y paso de ponerme mal. reconozco ke es una verguenza y me siento tan indignado como todos vosotros, pero prefiero no tener ke verme en una situacion de ansia y desconsuelo de momento...yo sigo jugando al modo historia ke me lo estoy pasando muy bien y se me esta haciendo muy divertido y denso todo. pienso ke lo mejor ke podriais hacer de momento es olvidaros y concienciaros de ke este problema va para largo...tarde o temprano todos lo vamos a disfrutar y le vamos a hexar sus horas eso tenedlo claro. y tampoko creo ke sea justo arremeter con rockstar de esa forma porke ellos siempre han cumplido con todo y han estado a la altura, de hexo no creo ke a ellos les guste ke sus usuarios no puedan disfrutar de algo ke han creado con tanta dedicacion, estan trabajando para solventar los problemas, asike no os desespereis y paciencia ke yo kiero jugar tb al online como todos vosotros, pero no hay ke ser extremos. saludos!

Superior