Ya se puede descargar la actualización 2.50 de PS4

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Menuda mierda lo de q haga foto automatica d los trofeos asi vada trofeo q se gane una foto y ha ocupar espacio, seran inutiles

Unido
febrero 23, 2009
Rabbit , simplemente buscar guia de los trofeos se te abre el google directamnte y saldran todas las paginas que tengan guia de ese juego

X

xaero

Por cierto, los que tengan la App de PS deben actualizarla para que tengan ciertas mejoras como borrar también los trofeos, si desean hacer esto deben entrar en la sección de trofeos, seleccionar el juego que tengan al 0% y cuando se entra en la lista hay un nuevo botón que dice "eliminar" al darle sale un mensaje de advertencia, se acepta y listo, fuera trofeos al 0%

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Instalada y perfecto, borrado mis trofeos al 0% la mayoría de PS3 y uno de PS4 y haciendo copia de seguridad de mis juegos digitales por si las moscas xD

Unido
febrero 23, 2009
General esparda ,sabes q espacio de disco duro hay k tener ,intente hacer una copia y como no tengo un disco duro con tanta capacida me ponia que si quitaba la marca de la casilla ,tenia q descargarlo todo,por ejm el pendrive de 6 gb se me estaba copiando,pero no se si lo copiara todo o que pasaria ,con eso valdria?

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Bueno, yo no tengo la PS4, pero con la APP tambien se pueden eliminar, a lo que voy....cuando cierro sesion me aparecen los juegos borrados..mas que borrar los oculta, vaya...

Superior