RaXyD
RaXyD
Y que sean muchas mas.
¿¿Y que pasa?? que no se te haya roto ati no significa que no le pase al resto de la gente, por que yo también tenia una de 60GB y a mi me salto la luz amarilla, asi que si quiero decir que se rompen estoy en mi completo derecho por que me ha pasado, si no te gusta que lo escriba pues lo siento, no lo leas, pero la verdad es que se rompen y ya esta....Y todo por ahorrarse dinero en el estaño de las soldadurasLa gente dice que se rompen rapido, pues tengo una PS3 de 60g ya tiene 5 años, en cambio tube 2 xbox360 una me aguanto 8 meses y la otra 1 años y medio, esta gente lo unico que sabe es hablar mal de todo,porque la noticia que pongan aqui tu vez estos siempre criticando y escribiendo mierda sin sentido
Egocentrismo en estado puro...¿¿Y que pasa?? que no se te haya roto ati no significa que no le pase al resto de la gente, por que yo también tenia una de 60GB y a mi me salto la luz amarilla, asi que si quiero decir que se rompen estoy en mi completo derecho por que me ha pasado, si no te gusta que lo escriba pues lo siento, no lo leas, pero la verdad es que se rompen y ya esta....Y todo por ahorrarse dinero en el estaño de las soldaduras
Y al otro usuario que tambien me responde, ¿que demonios pinta aqui microsoft? es que parece que criticar a sony significa que soy un xboxer o algo asi....:douh:
Egocéntrico ¿por que? primero gracias por insultarme sin que yo te falte el respeto....2º has escrito el comentario después que yo, por lo tanto puedo suponer perfectamente que te refieres a mi, y más con mi comentario y luego la respuesta del tuyo, y 3º solo he dicho la verdad, cuando digo que aquí no pinta nada ni Microsoft ni Nintendo. Y es así, si a ti te gusta quitarle importancia a que una compañía haga las cosas mal, señalando a que otras también lo hacen, pues vale....Pero no es mi caso, y como tampoco ninguna me da de comer tampoco las defiendo o le quito importancia.Egocentrismo en estado puro...
Que te hace pensar que mi post iba dirigido a tu persona?
Era un apunte para señalar que lo de Microsoft en esta generacion ha sido bastante peor que lo de Sony. Los primeros modelos de Microsoft llegaron a morir en un 36% de ocasiones, mientras que los de Sony andaban en un 15% y la Wii 2%.
A ver...mi comentario esta dos por debajo del tuyo. Acaso todos los comentarios que se escriban a continuacion van a ser respuestas directas a tu mensaje?Egocéntrico ¿por que? primero gracias por insultarme sin que yo te falte el respeto....2º has escrito el comentario después que yo, por lo tanto puedo suponer perfectamente que te refieres a mi, y más con mi comentario y luego la respuesta del tuyo, y 3º solo he dicho la verdad, cuando digo que aquí no pinta nada ni Microsoft ni Nintendo. Y es así, si a ti te gusta quitarle importancia a que una compañía haga las cosas mal, señalando a que otras también lo hacen, pues vale....Pero no es mi caso, y como tampoco ninguna me da de comer tampoco las defiendo o le quito importancia.
yo tenia una igual y me duro 4 años jooLa gente dice que se rompen rapido, pues tengo una PS3 de 60g ya tiene 5 años, en cambio tube 2 xbox360 una me aguanto 8 meses y la otra 1 años y medio, esta gente lo unico que sabe es hablar mal de todo,porque la noticia que pongan aqui tu vez estos siempre criticando y escribiendo mierda sin sentido