Ya se encuentra disponible el interesante Space Hulk: Tactics

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Focus Home Interactive estrena Space Hulk: Tactics la una fiel adaptación del juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40,000 que depara giros únicos a la fórmula del clásico de culto y que se lanzará el 9 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer 40 000 en el que escuadras de exterminadores de los Marines Espaciales se enfrentan a enjambres de genestealers alienígenas en el interior de una enorme amalgama de naves abandonadas llamada pecio espacial.

Basado en el clásico juego de mesa de Games Workshop, Space Hulk: Tactics te permite explorar dos campañas completas para cada facción, librar combates en solitario contra la IA o participar en partidas competitivas en línea. Un nuevo sistema de cartas mejora el sistema de estrategia por turnos y multiplica las opciones tácticas para que no haya dos partidas iguales. El juego también incluye una herramienta de creación de mapas para que siempre tengas nuevos desafíos a los que enfrentarte.

Argumento



Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces. En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes.

Un innovador sistema de cartas le da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales donde prima la historia relatan una nueva y aterradora historia dentro del universo Warhammer 40,000. Un completo sistema de personalización está disponible para los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer, que te permitirán diseñar tus fuerzas hasta el último detalle de la empuñadora del arma o las placas de los hombros. Un robusto editor de misiones, inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa, que te permitirá diseñar, compartir y jugar tus propios mapas de forma rápida y fácil.


Características principales



• Fiel adaptación del juego de mesa de Warhammer 40.000 Space Hulk con un novedoso cambio de las reglas clásicas.
• Enfréntate en sangrientas batallas tácticas a bordo de una gigante Space Hulk.
• Juega dos campañas desde el punto de vista de los Ángeles Sangrientos y, por primera vez en un juego de Space Hulk, los mortales Genestealers.
• Gana experiencia en tus batallas y personaliza y mejora tu escuadrón.
• Reta a otros jugadores online, jugando bien Genestealers o una de las cuatro divisiones de Marines Espaciales disponibles (Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Ultramarines y Ángeles Oscuros). Entra en acción en línea y enfréntate a otros jugadores, ya sea encarnando a los exterminadores o controlando a los genestealers. En el modo multijugador puedes elegir entre cuatro divisiones distintas de los Marines Espaciales: los Ángeles Sangrientos (que diriges en la campaña), los Lobos Espaciales, los Ultramarines y los Ángeles Oscuros. El juego posee clasificaciones en las que podrás ver el puesto que ocupas respecto a tus amigos y el resto del mundo. Un editor de mapas especialmente diseñado te permitirá crear cualquier pecio espacial que se te ocurra y utilizarlo para jugar contra otros jugadores.
• Dos campañas narrativas – El juego consta de dos campañas en solitario, la de los Marines Espaciales Exterminadores y los mortíferos aliens Genestealers. Ambas campañas integran diversas misiones, un sistema de progresión y una línea argumental que ha sido cuidadosamente elaboradora por los guionistas de Games Workshop. Puedes utilizar el nuevo sistema de cartas que hace hincapié en la campaña de cada bando para crear tus propias estrategias para acercarse mejor a cada nivel y manejar cada uno como mejor le parezca. La campaña Extreminador también presenta un sistema de macromapas que permite una progresión más allá del juego fuera de las misiones principales.
• Los exterminadores se desplazan por estrechos pasillos intentando completar múltiples objetivos antes de quedarse sin tiempo... o sin tropas. Tienen la ventaja de atacar a distancia con sus formidables bólters de asalto y cañones de plasma. En una de las campañas dirigirás a los Ángeles Sangrientos e intentarás salvar el mundo forja de Gorgonum del devastador impacto del Perdición Olvidada, un enorme pecio espacial. La campaña ofrece múltiples finales, objetivos opcionales y una historia original escrita por James Swallow, uno de los autores de Black Librarr. Los ataques exitosos son letales y la muerte llega sin a visar. La victoria solo es posible con una planificación cuidadosa.
• Los genestealers tienen la ventaja de superar en número a sus enemigos. Se aproximan sigilosamente como blips de áuspex, lo que les permite ocultar sus tácticas hasta el momento de atacar.
• En su campaña descubrirás la historia del Perdición Olvidada y presenciarás cómo los genestealers acabaron con todas las divisiones que subieron a bordo antes que los Ángeles Sangrientos. Haz que tu enjambre evolucione y avasalla a las fuerzas de los exterminadores a lo largo de cientos de años mientras rememoras las múltiples historias que tuvieron lugar en esta imponente nave. Los ataques exitosos son letales y la muerte llega sin avisar. La victoria solo es posible con una planificación cuidadosa.



• Modo escaramuza - Se puede disputar contra la IA del juego o en el modo PvP. Este modo te permite saltar directamente a la batalla en diversos mapas oficiales o creados por la comunidad. El modo escaramuza cuenta actualmente con 5 mapas jugables oficiales: Khitor, Osulas, Ukganak, Eratirus y Darakin. Tienen un alto grado de rejugabilidad ya que son jugables tanto por los Terminators como por los Genestealers, con objetivos especiales. El modo escaramuza cuenta también con un modo de clasificación que se puede acceder a través de una partida rápida, donde los jugadores tendrán una oportunidad de aparecer en las clasificaciones.
• Crea tus propias de Misiones. El editor de mapas te permite diseñar tus propios mapas para librar escaramuzas en tres entornos distintos (imperial, eldar y orko) con juegos de casillas adaptados. Es la misma herramienta que se usó para crear los mapas de escaramuzas que verás en el juego, y dispone de sencillas funciones que te permitirán probar tu mapa rápidamente en primera persona para experimentar la atmósfera que has creado. El juego también permite compartir los mapas creados por la comunidad.
• Sistema de cartas: Space Hulk: Tactics mejora el clásico juego de mesa con un nuevo e innovador sistema de cartas. Las cartas de tu baraja dependen de las clases de raza de genestealer en tu escuadra. Las habilidades pueden otorgar ventajas que te permiten infligir más daño, moverte más lejos o conseguir bonificaciones en las tiradas, pero también puedes ""asimilar"" las cartas para invocar nuevas unidades. Las cartas no forman parte de un sistema de microtransacciones y todas están disponibles para todos los jugadores desde el lanzamiento, ¡así que tus opciones tácticas nunca se restringirán en la batalla!

• Diseña tu escuadra: Crea tu propio escuadrón, selecciona capítulos (4 capítulos de Terminator y 4 flotas enjambre de Genestealers disponibles), unidades, armas y cartas. Posibilidad de realizar modificaciones cosméticas pormenorizadas, para que puedas hacer por ti mismo cada una de las unidades
• Las opciones de personalización te permiten crear tu propia escuadra o enjambre. Cada facción tiene cinco tipos de unidades, y los exterminadores disponen de doce armas distintas, así que podrás usar tu propio estilo de juego en cada partida. Usa enormes garras relámpago en los tiroteos, mantén con vida a tus tropas con las habilidades de un apotecario y un bibliotecario o dirige al líder de progenie para controlar a la bestia más grande del campo de batalla. La elección es tuya. Además de poder cambiar los colores de ambas facciones, el juego te permite personalizar a tus exterminadores con docenas de objetos cosméticos para crear la escuadra perfecta. Al igual que el sistema de cartas, los objetos cosméticos no se consiguen mediante microtransacciones, sino que todos los jugadores podrán acceder a ellos desde el lanzamiento. Cada una de las cuatro divisiones de Marines Espaciales tiene múltiples cartas y opciones de personalización exclusivas.

Nuevos mapas escaramuza y optimizaciones – Con el lanzamiento del título el estudio añadirá diversas optimizaciones y modificaciones al juego, entre las que se incluirán 5 mapas escaramuza adicionales.
• Además, se equilibrará la dificultad de algunas misiones de campaña en función de los comentarios de la comunidad.
• Se equilibrarán las elecciones de IA al jugar enfocado hacia los objetivos o enfrentar a tus unidades.
• Otros cambios en el control y modificaciones de corte cosmético.
 

Archivos adjuntos

Superior