Ya se conoce la fecha de salida para El Puño de la Estrella del Norte en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque ya sabíamos que El Puño de la Estrella del Norte estaría a la venta en Japón durante el próximo mes de Marzo, no ha sido hasta hoy cuando KOEI ha anunciado la fecha definitiva de salida para el nuevo juego de PlayStation 3 y Xbox 360.

La fecha elegida ha sido el 25 Marzo y estará disponible en dos versiones, la normal, con un precio de 8,190¥ y la coleccionista, con un precio de 13,440¥, aunque por desgracia desconocemos el contenido que se incluirá en ella. Se siguen desconociendo los detalles acerca de su lanzamiento en Europa o América.


En El Puño de la Estrella del Norte, controlaremos a Kenshiro, el sucesor legítimo del Hokuto Shinken, un arte milenario de asesinatos. Sin embargo, el hermano de Kenshiro, Raoh, matará a su maestro para poder levantar a un ejército dirigido por él. Kenshiro buscará a su amada Yuria, pero deberá hacer frente a multitud de problemas, combatientes y grupos en su viaje. Kenshiro se encontrará también con Raoh, dónde se desarrollará una venganza entre hermanos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esta bien. pero en europa este juego no lo veremos en mucho tiempo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La coleccionista si es como las de Dynasty Warriors tendra un set de pins y chapitas con los personajes principales.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
Este juego esta basado en la serie de Hokuto No ken,imprescindible verla antes de jugar al juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hokuto no que??? XD existe esa serie? XDXD , el juego ... no se la historia me parece buena pero lo veo muy al estilo hulk.:buf:
El manga originalmente se llama "Ken el Superviviente" lo de "Puño de la Estrella del norte" se lo pusieron los americanos, y a nosotros nos llego de rebote con ese nombre por que en su momento se compro a ellos tanto el manga como la peli (reventa de derechos, que salia más barato que negociar directamente con los japoneses) lo que pasa es que el nombre original despues de ver el programa ese de TV igual provocaria la risa floja a más de uno ^^U

Y el juego sera como el Dinasty Warriors, que para algo lo hacen los mismos (Koei)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Hola a tod@s. Yo he visto la peli d este manga y es brutal, sangre, sangre y mas sangre jejeje. El juego puede estar interesante, la verdad, pero como ya habeis dixo varios x aki, no sé yo si llegará a Europa...
 
Superior