Ya sabemos quién es el hijo de Kratos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde la impresionante apertura de la conferencia del E3 de Sony, poco hemos sabido del argumento de God of War, nueva entrega de la saga homónima en PS4. Sabemos que Kratos ha emigrado a otra zona del mundo y que el juego tendrá temática nórdica y que tiene un hijo... del que ahora sabemos su nombre: Atreus.




Sony ha publicado, para descarga de aquellos que lo quieran, una remezcla del tema que se pudo escuchar en la apertura de la conferencia. Algo más de calidad que el directo. Pero en los metadatos del MP3 puede leerse "Presentación de Kratos y Atreus", que lógicamente se da por hecho sería el nombre de su hijo ya que es el único otro personaje presente.

Lo llamativo es que este hijo lleva el nombre de un personaje de la historia clásica griega. Atreus fue el padre de Agamenón y Menelao, nombres que quizás no os digan nada, pero seguramente sí os suene cierta batalla que tuvo lugar en Troya, en la que ambos comandaron los ejércitos que tomarían la ciudad. ¿Podría Kratos regresar a Grecia en un futuro junto a su hijo?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Cierto. Los dos primeros nombres no me dicen nada. Pero Troya es lo de Brad Pitt, ¿no?
;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eljose
Bueno, la película sólo cubre la parte de Aquiles, pero sí. La Batalla de Troya tenía mucha gente de por medio, algunos de los personajes más importantes de la mitología griega participaron en ella. Pero en principio esa guerra empezó precisamente por culpa de la mujer de Menelao, Helena.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Agamenón conquistó toda Europa y su hermano menelao era su aliado, el papel de menelao sólo fue ser esposo de helena quien con huida provocó la guerra de troya, pero el personaje cumbre fue agamenon, y esa historia es narrada por gomero y lleva por nombre la iliada. Aquí les era un soldado de agamenon pero nunca lo trató con respeto... si gow en un futuro se encamina por ahí hay mucha tela que cortar, pues en encaminadas batallas de la iliada participaban dioses, ares, atenas, afrodita, etc...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Habrá que ver quién es la madre. ¿Será Blancanieves?¿Caperucita Roja?¿Cenicienta?
Como todo es cuento.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Yo creo que su hijo no será ese tipo y su nombre tendrá tanto que ver como el nombre del hermano de Kratos (Deimos), que en la mitología es un hijo de Ares pero en GoW es solo el hermano de Kratos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pudo haber sido un descuido pero me da que no, se ha contado muy poco de God of War y aún queda mínimo año y medio para que salga. Entre la ambientación nórdica y el nombre de Atreus da para mucho debate por los foros.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesante. Uno de los nombres de la mitología griega menos recordado. Si éste supuesto hijo de Kratos se llama así y sigue la estela del nombre que lleva, la va a pasar canutas.

Salu2!
 
Superior