ya que no puedo publicamente, pasarmelo por privado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
char24, y los demas que no sepais de que estabamos hablando: puse una encuesta PRIVADA para que la gente me pusiera de que lado estaba de la politica, para hoy a las 24.00 contar y ver cada uno que opinaba, repito ENCUESTA PRIVADA ( yo no se que vota cada uno, ni me interesa) por eso me han cerrado el post, lo llego a entender...aunque yo dije que no queria que nadie comentara nada, ni que nadie pusiera de que lado estaba, lo pedi porfavor, la gente empezo a ponerme, a ti que te importa que opino yo...tu que eres politico?¿?... asi 20 cosas mas que...venian a cuento¿?¿? NO!! pues un conocido del foro me dijo que lo pidiera por MP, abri un hilo pidiendo que ya que no podian contestarme por alli, pues me contestaran por MP no pedia nada mas, entonces la gente ha empezado a decirme: y todavia sigues¿??... PERO SI YO SOLO HE PEDIDO QUE EL QUE QUIERA ME CONTESTE POR MP, no obligo a nadie a que me lo diga, el que quiera bien, ql que no pues nada!!! espero que lo entendais, no he querido ofender para nada a nadie no era mi intencion, un saludo a todos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menuda discusión mas tonta que han liado. Porqué abren posts continuación de uno cerrado?

Hay sitios para cada tema. google es tu "hamijo".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior