Ya puedes reservas Resident Evil 5 y Street Fighter IV en Microplay (Chile)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
¡Asi es!, hoy porfin ya se puede reservar a $49.000 el Resident Evil 5, tambien a $69.000 el Street Fighter IV Collector's Edition y a$49.000 el Street Fighter IV normal en el Microplay (Gracias a dios no fue tanto como el little big planet)

El Street Fighter edicion coleccionable trae:

Disco con bonus de 65 minutos
CD con el Soundtrak del juego
Figura coleccionable

Aqui estan los links que te lleva a la pagina microplay

Resident Evil 5 (Fecha estimada de llegada 13 de marzo): http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?products_id=3520
Street Fighter IV (Fecha estimada de llegada 17 de Febrero):
http://www.microplay.cl/carro5/advanced_search_result.php?keywords=reserva+Street+Fighter+IV&x=0&y=0

Que buenas noticias aunque aun no se save nada de una reserva para Killzone 2

P.D: Lamentablemente se equivocaron en algo al poner el resident evil 5 como Killzone 2, haber si se dan cuenta algunos

Este Microplay es del florida o el plaza verspucio?:D:cunao:

Unido
enero 22, 2008
me dado cuenta que los juegos de ps3 no hacen una preventa
y yo que queria comprar el killzone anticipado

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
hey yo ya tengo el dinero solo tiene que yegar soy de chilee los de chile agregue mi psn id : beli2008

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
hey yo ya tengo el dinero solo tiene que yegar soy de chilee los de chile agregue mi psn id : beli2008
Beli nunca me dijiste de que parte eras, y ps anda a reservarlo altiro si tienes la plata... oie y de donde la sacaste solo tienes 12 años
Aaaaa y te agrego al msn ahora XD

Unido
julio 5, 2008

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
y por que mejor no reservan en zmart ahhhhhhh
ojo es mas barato que en microplay
solo eso
dejo los link:
preventa resident evil 5 http://ww3.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=6193
preventa street fighter 4 http://ww3.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=6702
preventa ediccion coleccionista street fighter 4 http://ww3.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=7335
:babas::babas: es una pagina web como mercadolibre es decir no los venden en una tienda?? esta que se me sale la baba

Unido
junio 23, 2007
en las tiendas de Uk tb se puede comprar y reservar a un precio mejor que ahi en chile lo que no se si importaran a chile un saludo chilenos ....ya po¡¡¡¡

Unido
enero 22, 2008
yo solo espero que pongan a preventa el killzone 2
ya tengo juntado 50000 lucas
agregeme mi psn es pipefox

Unido
julio 5, 2008
yo se que microplay es mas cara solo porque tiene mas sucursales y debe pagarles a sus trabajadores, eso para mi es antipolitica para ellos mismos como para el cliente, y vender un mismo juego mas caro mejor te vas a un lugar mas barato, tire la tienda zmart como reseña para que vean que el precio post pre venta es el mismo que la ya preventa en microplay, osea imaginen el precio de street fighter 4 por ejemplo luego en microplay, minimo 54 mil pesos chilenos
saludos!! y fijense en los valores de los juegos de vez en cuando, es un consejo nada mas, no es nada en contra de microplay
de importacion otra opcion en foros de juegos pedir a alguien que ofrezca juegos a pedidos y veran que tambien conviene y ahorran otro poco

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
si pero ustedes les salen todo antes k a los europeos, no se si tienen pscard o no y no se cuando saldra en europa.
Algunos por ejemplo metal gear solid 4 salio aca 2 dias despues que ustedes y bueno ps es porque estamos en el mismo continenete que en el de e.e.u.u y yo por mi parte prefiero ediciones coleccionistas a que se demore en salir... mientras que no sea 1 o 2 meses :cunao:

Unido
julio 5, 2008
:babas::babas: es una pagina web como mercadolibre es decir no los venden en una tienda?? esta que se me sale la baba
no mira zmart es una tienda de santiago de chile que tiene tiendas tambien en viña del mar y me parece que antofagasta, sus ventas son solo para chile, asi que no intenten pedir al extranjero, creo que sus versiones preventas estan ganando adeptos porque llegan mas baratas que el juego luego en tienda, comparalo no mas en la misma pagina y luego comparalo con otras como microplay, katana, todojuegos entre otras, yo prefiero zmart por la gran atencion y por la buena disponiblidad, ademas que sus comprar online son serias y siempre estan en contacto mientras estas se encuentran en proceso
no es por ser un tipo inclinado por esta tienda pero compra en zmart la version preventa es mas barata
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
www.zmart.cl es una tienda tan normal como microplay, yo he comprado varias cosas ahi y ya tienen en preventa el killzone creo
nooo aun no esta en preventa el killzone, o sino de seguro seria en la portada de la pagina el juego mas vendido jejeej
cuando se tire la preventa si que sera genial
saludos!! yo quiero street fighter 4 (ya lo reserve) y killzone 2 (que salga la preventa luego :babas:) aun no se si resident evil 5 lo compre quizas unos meses despues

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
no mira zmart es una tienda de santiago de chile que tiene tiendas tambien en viña del mar y me parece que antofagasta, sus ventas son solo para chile, asi que no intenten pedir al extranjero, creo que sus versiones preventas estan ganando adeptos porque llegan mas baratas que el juego luego en tienda, comparalo no mas en la misma pagina y luego comparalo con otras como microplay, katana, todojuegos entre otras, yo prefiero zmart por la gran atencion y por la buena disponiblidad, ademas que sus comprar online son serias y siempre estan en contacto mientras estas se encuentran en proceso
no es por ser un tipo inclinado por esta tienda pero compra en zmart la version preventa es mas barata
saludos!!
--- [ Añadido ] -----

nooo aun no esta en preventa el killzone, o sino de seguro seria en la portada de la pagina el juego mas vendido jejeej
cuando se tire la preventa si que sera genial
saludos!! yo quiero street fighter 4 (ya lo reserve) y killzone 2 (que salga la preventa luego :babas:) aun no se si resident evil 5 lo compre quizas unos meses despues
gracias y jajaja claro si estuviera en reserva ya yo creo que seria el anuncio mas publicitario del mundo

Superior