Ya puedes reservar la edición digital de Gran Turismo 6

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde las páginas oficiales de Sony Playstation, llega la noticia de que ya está disponible para reservar desde la Store la edición digital de Gran Turismo 6, la siguiente entrega de uno de los máximos exponentes de la velocidad.

[videolpo]7338[/videolpo]

A disposición de los amantes de las carreras más emocionantes tenemos dos distintas ediciones que reservar en formato digital: Edición Normal y Edición Especial, cada una con sus propios incentivos de reserva, que detallamos a continuación.
  • Edición Normal
    • GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
    • R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
    • Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
    • Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
    • Viper GTS 15th Anniversary Edition
  • Edición Especial
    • Todos los contenidos de la Edición Normal
    • 20 coches con diseños y mejoras especiales
    • Colores para personalizar tus coches, traje de piloto, casco y avatares PSN

La reserva de Gran Turismo 6 ya está disponible a través de la Store, a un precio de 59,99€ para la Edición Normal y 69,99€ la Edición Especial. Gran Turismo 6 estará disponible el próximo 6 de diciembre para Playstation 3

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
sigo sin entender que cobren lo mismo por un juego en formato físico que en formato digital
En físico pagas por la grabación y empaquetado del disco, transporte y su distribución, mientras que en digital lo haces por el mantenimiento del servidor que te pone a disposición la descarga del juego tantas veces como quieras. En ambos casos siempre terminas pagando el soporte.

Unido
diciembre 1, 2011
Este si que prefiero tenerlo en formato fisico, el resto de juegos me da exactamente igual, pero como buen fan prefiero mi caja con mi librito de apex que viene, que en digital esto no va...

Unido
febrero 28, 2011
Este si que prefiero tenerlo en formato fisico, el resto de juegos me da exactamente igual, pero como buen fan prefiero mi caja con mi librito de apex que viene, que en digital esto no va...
viene el libro de apex? esque he visto en otros foros que la gente dice que esta vez viene en formato digital,es la duda que tengo por que me gustaria tenerlo en fisico el libro para ir leyendolo poco a poco para descansar la vista de la pantalla.
gracias de antemano.
un saludo

Unido
diciembre 1, 2011
@dale_gas no tengo ni idea de esto de que enn formato digital tambien viene. Lo que me dijo el tio del game es que si te compras la edicion coleccionista te viene el libro. Luego hay la version normal que solo te viene el juego

Superior