Ya puedes mostrar tu lista de juegos deseados en PlayStation Store

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Era un botón muy demandado por los jugadores de PlayStation y por fin ha llegado a PSNetwork, concretamente a su web aunque se espera próxima imposición en la Store desde las consolas. Nos referimos a la Wishlist, o Lista de Juegos Deseados, que podremos hacer pública para que nuestros amigos o el mundo vea qué títulos queremos tener.


De esta forma y gracias a un nuevo botón que se coloca bajo el de Comprar, ahora podemos organizarnos mejor también de cara a juegos que seguir y en los que tenemos interés o queremos una alerta si bajan de precio. También, es una forma de decir a nuestros amigos qué titulos nos pueden regalar.

Este servicio ya es fundamental en otras plataformas de descarga, como Steam, y es una buena noticia para los compradores más compulsivos que ya podrán ordenarse sus preferencias e ir poco a poco con las adquisiciones así como compartirlas con el resto de usuarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Quien es el genio al que se le ocurrio esto?

Porque mas que nada, esto se presta a que los "bandidos" que venden cuentas compartidas, se pongan en contacto contigo y te ofrezcan juegos que quieres por un precio mucho menor.

Como dice el dicho "la ocasion hace al ladron"
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esto esta bien, asi puedes seguir los juegos que quieres y cuando pongan ofertas simplemente mirar esa lista y no todo hasta ver algo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Desde la App en Android también se puede, solo que luego da error al ver la lista.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues a mi me parece muy buena opcion. asi cada vez que salgan las ofertas me voy a mi lista sin tener que estar buscando mis juegos entre 50 dlcs y 35 seasson pass.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Creía que era como el recomendar de Ps3 que quitaron.

Lo de regalarte algo lo veo una tontería (si no tienes ni para ti...) pero lo de avisarte cuando baje de precio lo veo genial, así ya no tengo que estar pendiente de las nefastas ofertas repetitivas.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
En la web a mi tambien me da error al pinchar en la lista de deseos.

Sony va poquito a poco entrando en el siglo 21. Cuando llegue el siglo 22 quiza Sony ya haya entrado en el 21.

Y luego se les llena la boca diciendo que las descargas digitales son el futuro.

Pues seran el futuro pero no el futuro de su mierda de empresa.

Steam les lleva siglos de ventaja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@marlonalejo2013 Porque ya dijeron que lo harían cada pocos meses pero llegará un momento que se pueda hacer mensual, aunque queda bastante para eso.

Si hablas desde todas las plataformas, no estaría mal ya que solo se hizo para PS4.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No tengo la ps4, pero, esto a mí, el dia que la tenga, de que me sirve?? Si cuando entre en la store, es por que hay juegos que me interesan y los compro, y si no me gusta el precio, me voy a lo fisico que lo encontraré más barato, siempre y cuando este juego esté en fisico, claro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No tengo la ps4, pero, esto a mí, el dia que la tenga, de que me sirve?? Si cuando entre en la store, es por que hay juegos que me interesan y los compro, y si no me gusta el precio, me voy a lo fisico que lo encontraré más barato, siempre y cuando este juego esté en fisico, claro.
Pues precisamente para eso, entrar a la store a por los juegos que te interesan sin tener que estar buscandolos entre todas las ofertas.

Yo me tire un rato buscando en la Store la oferta que hubo hace un par de semanas del Bundle del BF4 y el BF Hardline para ps4, con tantas ediciones de Battlefield 3-4-Hardline ademas de tantos DLCs de cada una(Deluxe, Premium, packs de mapas de PS3 y PS4, DLCs de atajos rapidos de cada clase...........) si lo hubiera tenido en "deseados" no hubiera tenido que buscar.

Puedes hacer lo mismo con cualquier juego que te interese, lo pones en desados y cuando salgan ofertas no tienesque pegarte la panzada a leer todas las ofertas cuando en realidad solo buscas 1 o 2 que te interesen, que puedes tener previamente marcados.

Por otra parte, algunos juegos como los de Telltale ahora mismo estan de oferta a 6€ en fisico tambien estan pero no los vas a encontrar tan baratos nunca, o juegos como los Dead Space que son mas dificiles de encontrar en fisico...........

Ademas, que es una mejora, si no la usas bien, pero si es para organizarse mejor la compras de la Store, bievenido sea.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo útil es que cuando algo de tu lista se rebaje, te avisen por email como hacen es Steam... Las demás opciones son inservibles para mi.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
A mi me parece una opción muy útil, además no cambia el uso de la tienda, el que quiere la usa y el que no, pues no.
Sólo puedo ver la wish list en la tienda americana, en la española todavía no funciona, aunque sí te deja añadir contenidos. No he probado en las demás Stores.
Saludos
 
Superior