Ya puedes imprimir las carátulas alternativas de BioShock Infinite

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de toda la polémica suscitada en torno a la carátula de BioShock Infinite, que os recordamos no gustó ni al propio Ken Levine, Irrational Games y 2K Games han actualizado la web oficial del juego añadiendo nuevos diseños alternativos para todos aquellos jugadores que no han quedado satisfechos con la original, o que prefieren cambiarla por una más exclusiva.

Para conseguirla sólo tienes que acceder a la web de BioShock Infinite, desplazarte hasta el inferior de la página, y selecciona la que más te guste. Pero antes de imprimir recuerda leer las instrucciones de uso para que todo salga bien.

 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tengo la impresión, o puede ser que sea solo mi opinión, la industria de los videojuegos vive de la polémica y de las filtraciones para promover sus juegos, si no porque hacer algo que acabara disgustando a los jugadores.

No veo problemas en la carátula original de este juego, no soy norteamericano y no tengo nada que opinar sobre lo que hay en ella, pero creo que por lo menos dos o tres de las que han lanzado ahora, me parecen mucho mejor y la podrían haber lanzado desde el inicio.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que unas cuantas de las que están en la web molan muchísimo más que la actual...
 
K

Kesar

Tengo la impresión, o puede ser que sea solo mi opinión, la industria de los videojuegos vive de la polémica y de las filtraciones para promover sus juegos, si no porque hacer algo que acabara disgustando a los jugadores.

No veo problemas en la carátula original de este juego, no soy norteamericano y no tengo nada que opinar sobre lo que hay en ella, pero creo que por lo menos dos o tres de las que han lanzado ahora, me parecen mucho mejor y la podrían haber lanzado desde el inicio.

Saludos.
Hoy en día la mejor publicidad para muchos es crear polémica. Es algo que no comparto pero que es así por lo que creo que no te falta la razón.
 
Superior