Ya puedes empezar a combatir contra los demonios de DmC con tu smartphone

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom anuncia hoy el lanzamiento de The Eye of Dante, una aplicación gratuita desarrollada en colaboración con la empresa Aurasma, experta en Realidad Aumentada, como campaña de apoyo al lanzamiento de DmC Devil May Cry. The Eye of Dante recompensará a los usuarios con puntos que se podrán canjear tras el lanzamiento de DmC Devil May Cry en tota Europa el próximo 15 de Enero de 2013 a través del menú de las versiones para consola del videojuego.

Al unirte a La Orden, la organización que se ha formado dentro del mundo de DmC para luchar contra los demonios, los usuarios de la aplicación afrontarán el desafío de superar diferentes misiones y lograr objetivos específicos, para conseguir puntos con los que subir en la clasificación global de estilo.

Completar las misiones permitirá desbloquear recompensas exclusivas, tales como salvapantallas, melodías de llamadas, así como puntos que se podrán canjear en DmD Devil May Cry por Orbes Rojos, la divisa virtual del juego que se utiliza para actualizar y desbloquear las habilidades de Dante.

[videolpo]5602[/videolpo]
 
K

Kesar

Me parece una buena iniciativa, al menos diferente a otras, original y muy acorde con el juego. No sé donde ven algunos lo "patético".
 
Superior