Ya puedes descargar Stormy Ascent, el "nivel perdido" de Crash Bandicoot

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que se hayan hecho con Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy sabrán que había un DLC del que nadie sabía gran cosa. Pues bien, por fin sabemos de qué va la cosa: PlayStation acaba de anunciar que Stormy Ascent, el nivel eliminado del Crash original por ser demasiado difícil, está ya disponible para descargar.




Podréis descargar el nivel de forma totalmente gratuita hasta el 19 de agosto, desde este enlace. Eso sí, preparaos para poner a prueba vuestros nervios. El nivel fue eliminado del original por ser demasiado difícil y nunca llegó a estar completo del todo.

Así que sobre todo paciencia si queréis afrontar el reto. Y si no, recordad que tenéis tres juegos enteritos para disfrutar en un recopilatorio que tiene mucho más de remake que de remaster. Eso sí, por ahora, sólo lo podréis hacerlo en PS4, al menos hasta nuevo aviso.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Que buena noticia!! por parte de Activision digo yo! no se vosotros pero a mi este juego a salido perfecto en todo, un precio muy ajustado, DLC gratis y el juego con minimos fallos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Se puede descargar sin tener el juego? Porque si solo es hasta el 19 de Agosto miedo me da lo que hagan despues.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
En principio cualquier cosa que descargues queda en tu biblioteca y, salvo juegos del Plus una vez terminada tu suscripción, son "tuyos" para siempre. Creo que ya ha pasado otras veces con DLCs gratuitos temporalmente y no hubo problemas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr
Pues descargado está. Ya podian haberlo metido directamente en el juego, aunque fuera como desbloqueable tras completar todos los niveles o conseguir el 100% por ejemplo.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Para la lista de descargas.
Pienso lo mismo ya podría venir en su disco, pero bueno siendo gratis tendría que darme vergüenza quejarme.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Por un lado una pequeña decepcion porque yo esperaba tambien el resto de niveles cancelados del primer crash tambien, por el otro, el nivel mas famoso de todos, gratis, disfrutable, vamos que este Crash ha salido redondo, yo les pediria al futuro crash team racing que añadan cosas nuevas que no habia en el original como pistas nuevas y corredores nuevos, si lo hacen que lo hagan mejor que el original.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Una buena noticia, creía que lo pondrían de pago. Ahora mismo me lo descargo
 
Superior