Ya puedes descargar la Beta de DUST 514 desde la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible para todos los usuarios Europeos de PlayStation Store la Beta abierta de DUST 514. Esta Beta te permitirá echar un primer vistazo al frenético combate de infantería que está teniendo lugar en el universo de EVE Online, de un juego que se espera esté disponible en algún momento de este año de forma gratuita y exclusiva para PlayStation 3.

Combate y pon a prueba tus habilidades como parte de la primera oleada de soldados clonados liberado en las superficies planetarias del universo expansivo EVE. Como mercenario podrás acumular riqueza, equipamiento y poder si consigues completar las misiones decretadas por las unidades motrices principales del MMORPG EVE Online.

 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Pues yo no la veo en la Store...

EDITO: vale, esta en Novedades :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo la probé hace tiempo con el plus y no me convenció mucho, pero le daré una segunda oportunidad a ver que tal.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Habrá que probar, a ver cuando lo ponen gratis ya el juego ...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ojalá lo mejoren porque cuando lo probé en la beta cerrada tenía muchos errores, además se relentizaba mucho para los graficos tan normalillos que tiene.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
No se preocupen, en el estado en el que se encuentra estamos probando un versión que no se encuentra ni en el 50% completado.

Todavía hacen faltan muchas funciones y características disponibles, como por ejemplo, el modo PvE, contra los Drones http://www.youtube.com/watch?v=TTEQTyJb3uk

Los gráficos, sonido, controles lo van a mejorar, y la versión actual no es ni la 1.0.

Ciertamente, todavía la beta no tiene la calidad decente ni el progreso como para ser una versión comercial.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Beta Dust 514

Dónde está la Beta?

He mirado en toda la Store y no la encuentro, alguién podría guiarme y decirme dónde está o en qué apartado está (no está en demos ni en juegos completos)?

Saludos
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Un juego de esas dimensiones en la generacion actual implica graficos peores de lo normal asi que no se si me convence, pero lo probare igual a ver que tal...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Se tendrá que provar a ver que tal pq con el plus ya estaba cerrada cuando la quise provar.
Salu2!!
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Pues he mirado en la PSN hace una hora y no la encuentro. De hecho también miré ayer y nada.

Está en algúna sección diferente? Demo, Juego completo,...?

Gracias por responder
 
Superior