Ya puedes comprar contenidos digitales de PlayStation 3 a través de GameStop

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment America y la cadena de tiendas de videojuegos GameStop Corp. han dado a conocer, mediante un comunicado de prensa, su asociación para vender contenidos descargables de PlayStation 3. Estos contenidos, a los que también puedes acceder con una cuenta de PlayStation Network, ahora pueden comprarse en las tiendas de GameStop y muy pronto, estarán disponibles en www.GameStop.com.




Además de poder descarganos juegos completos de PSN y complementos para nuestros juegos, algunas de las tiendas GameStop nos ofrecen la posibilidad de suscribirnos al servicio de pago PlayStation Plus. Se espera que durante este mes, la sección de contenidos descargables de PlayStation Network esté disponible en 4.400 tiendas y en www.GameStop.com.

"Siempre estamos buscando nuevas formas para que los usuarios online de PlayStation puedan ampliar, extender y mejorar su experiencia de entretenimiento en general", dijo Tim Bender, vicepresidente senior de ventas de Sony Computer Entertainment America. "El poder de compra de contenidos digitales descargables al por menor ofrece otra opción de compra más conveniente para los jugadores."

El vicepresidente senior de merchandising de GameStop, Bob McKenzie agregó, "Hemos trabajado duro para traer esta tecnología al mercado y estmos absolutamente encantados de asociarnos con Sony Computer Entertainment. cuyos contenidos descargables, que normalmente cuestan entre 10 y 15 dólares, son una magnífica forma de entretenimiento para jugadores que disfrutan jugando a videojuegos y con sus contenidos descargables adicionales".
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Todo lo que sea ampliar y mejorar servicio me parece correcto pero los usuarios de ps3 ya tenemos la store para todo esto no creo que sea necesario entrar a otra web o ir a una tienda cuando desde la misma ps3 lo puedes hacer,un saludo
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
esperemos k llegue a españa!! gamestop no m gusta muxo prefiero game .. pero lo k sea mejorar el servicio me parece perfecto
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si esto lleva a rebajas por parte de gamestop en los contenidos, pues bienvenido sea. Si no, seguiré comprando desde la propia ps3, que no le veo ningún problema.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Bueno primero a ver si ponen una tienda de GameStop aquí en Ávila (capital) que no hay solamente hay GAME y otras tiendas de juguetería
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
si va a costar lo mismo un juego en gamestop que en la store va a ser una tonteria, ya que no tengo ningun tipo de problema seguir comprando en la store, ya llevo dos años.

ahora si gamestop nos propone algun tipo de beneficio, ya sea en descuentos o acumulando puntos, pues eso ya me lo pensaria mejor y no tendria inconveniente alguno en adquirir los juegos online atravez de gamestop.

aun es pronto para decidir por cual comprar, solo habrá que esperar a que gamestop mueva ficha.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@mooresam dijo:
Todo lo que sea ampliar y mejorar servicio me parece correcto pero los usuarios de ps3 ya tenemos la store para todo esto no creo que sea necesario entrar a otra web o ir a una tienda cuando desde la misma ps3 lo puedes hacer,un saludo
yo tengo 2 amigos que tienen la ps3 y no tienen internet, para ellos si que es una buena notia porque cada vez que querian un dlc o una actualizacion se tenian que venir a mi casa, ahora de momento por las actualizaciones tendran que seguir vieniendo (que lo hago encantao) pero ya por lo otro no les hara falta.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Mi esperanza es que,ya que no puedo comprar en la store USA con mi tarjeta, si pueda comprar ahora los juegos por gamestop.com
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@kumimieres dijo:
@mooresam dijo:

yo tengo 2 amigos que tienen la ps3 y no tienen internet, para ellos si que es una buena notia porque cada vez que querian un dlc o una actualizacion se tenian que venir a mi casa, ahora de momento por las actualizaciones tendran que seguir vieniendo (que lo hago encantao) pero ya por lo otro no les hara falta.
Las actualizaciones para la ps3 se pueden descargar desde la web de sony ....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
No se si lo he entendido bien... pero si como el steam que puedes comprar juegos completos en vez de a 70 a 45 o 50 euros por mi bienvenido sea... ya me estoy cambiando el disco duro.
 
Superior