Ya puedes apuntarte para participar en la beta de God of War: Ascension

Unido
abril 29, 2009
Ya me he apuntado, aunque creo que para los del plus nos la daban, pero si me toca la sorteare aquí en el foro :D

Unido
agosto 15, 2011
OOOOOOOOO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NO LO PUEDO CREER ME PERDERA ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Unido
septiembre 23, 2008
hoy me ha pasao una cosa extraña. Estaba viendo mi lista de contactos en la ps3 y veo que uno esta jugando a "God of War Ascension (Demo)", ponia exactamente eso. ¿De donde ha podido sacar eso? ¿Sabeis si esta colgada en alguna Store que no sea la Europea?
Logicamente le pregunte al chaval donde la habia conseguido pero aun no me ha contestado...

Unido
octubre 5, 2010
hoy me ha pasao una cosa extraña. Estaba viendo mi lista de contactos en la ps3 y veo que uno esta jugando a "God of War Ascension (Demo)", ponia exactamente eso. ¿De donde ha podido sacar eso? ¿Sabeis si esta colgada en alguna Store que no sea la Europea?
Logicamente le pregunte al chaval donde la habia conseguido pero aun no me ha contestado...
la tendra pirateada, por que si me ha parecido ver alguna beta o demo para bajarla por ahi, pero que conste que yo no la tengo pirateada, ni la tendre. disfruto mas los juegos asi, que cuando la pirateas tienes tantos juegos que al final no juegas a nada

Superior