Ya podemos reservar la Edición Especial de DriveClub

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony nos anuncia mediante nota de prensa que, aquellos interesados en éste interesante título exclusivo de conducción para la nueva generación, ya pueden hacer la reserva de la Edición Especial de DriveClub, que llegará dentro de poco tiempo a nuestras PS4.

Con motivo de la oficialización de la posibilidad de hacer esta reserva, también se ha publicado un nuevo vídeo sobre el juego, con el que seguir generando expectación sobre las posibilidades de interacción que ofrecerá tanto con amigos como con desconocidos.

Os recordamos los contenidos que ofrecerá la Edición Especial del juego, respecto a los la normal:
  • Caja metálica exclusiva
  • Un código canjeable para alquilar la película RUSH en Wuaki.tv
  • 5 vehículos con diseños exclusivos con los que ser la estrella de las carreras:
    • McLaren P1
    • Mercedes-Benz AMG Coupe Black Series
    • Ferrari 458 Italia
    • Aston Martin V12 Vantage S
    • Alfa Romeo 4C
  • Dos packs diferentes para la personalización del logo de nuestro club y nuestro coche
  • Dos pegatinas de DriveClub para nuestra consola

DriveClub, el esperado título de conducción exclusivo de Playstation 4, llegará el próximo 8 de octubre.

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Reservado desde el lunes de la semana pasada, últimamente en "ya podéis..." vais con un poco de retraso, véase la "inscripción abierta de la beta para consolas de the crew"

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
La verdad que le tengo muchas ganas a este juego, haber si se pasa el mes rapido XXXD

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
La especial "solo" cuesta 6 euros más que la normal, tampoco se le puede pedir mucha cosa más.

Unido
octubre 3, 2013
@Rana Con Melena De todas maneras el DriveClub que habrás reservado tu será porque alguna tienda ya permitía reservas (como GTA V en los Game antes de que se anunciara dicha versión).
La reserva oficial tanto en tiendas como en PS Store comenzaba hoy (que misteriosamente no aparece en la tienda). Si hubieras visto la tienda digital verías como no se puede aun reservar y de hecho en la última noticia (que redacté yo) el director del juego ya comentó que muy pronto se podría reservar el juego.

Última edición:
N

Nalzarc

Poco mas de un mes y podré probarlo con el Plus, si vale la pena, lo compraré entero (Ya que "casi" seguro que para los Plus será una demo )

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Yo tenía reservada la edición normal, pero he visto que la especial (al menos donde yo la reservé) costaba lo mismo, solución, anulada reserva de la edición normal y reservada la edición especial

Superior