Ya podemos reproducir contenido multimedia desde un USB en PS4

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Por fin; anda que no ha costado. La nueva aplicación de reproducción multimedia ya está en Playstation 4, ¿y qué quiere decir esto? Pues que ya podéis meter un USB con una serie, película o recopilación musical en vuestra consola y se reproducirá a través de esta aplicación. Algo que muchos pedíamos tanto como un nuevo Uncharted.

Se podrán reproducir archivos .mkv, .mp4, .avi, .avchd, .mpeg-2 TS y también contenidos de audio y música. Esta posibilidad de la Playstation 4 tendría que haber estado disponible desde el primer día de su lanzamiento por ser una opción muy usada y demandada.

Esta función de reproductor multimedia ya podía emplearse en su hermana pequeña: Playstation 3, permitiendo visualizar lo que a uno le viniera en gana si lo tenía alojado en una memoria virtual. Con esto, PS4 refuerza su compromiso de ser el lugar multimedia predilecto de tu salón, desde el que poder jugar, reproducir películas o escuchar música. De nuevo, por fin.

Unido
noviembre 30, 2012
¡¡Al fin!! Mira que les han costado a estos tipos. Ahora, a por la retrocopatibilidad XD

Salu2!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Al fin lo han incluído, pero mientras no lea NTFS, mis discos duros donde tengo todo guardado no me valen para la play.

Por otro lado, no mencionan nada de poder copiar los archivos al HDD, con lo que hay que seguir con el pincho conectado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que lo pongan pero la mitad ya no los gastaran estando el streaming para ver cosas y Spooty para la musica, nos debian ponerlo simplemente por eso me alegro.

la Retrocompatibilidad olvidados que con tanto Remastered que han salido y saldran entonces perderian lo poco invertido y el negocio.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En serio no se podía antes ver una película en la play desde USB??? me acabo de enterar, para mi era algo que debía tener si o si, si en ps3 ya estaba... Vaya "avances" meten xDD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Como dicen por abajo si no me lee el disco duro le la pela, pero bueno, era algo que tenia que tener como minimo

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bien por la actualización y mal con las calidades del audio. Meten en los MKV .264 con AC-3 (Dolby Digital) y se olvidan completamente del DTS cuando éste tiene un sonido 3 veces superior al Dolby.
Espero que en un futuro metan por lo menos el audio AC-5 y vídeo .263 y .265 (este último será mas complicado, apenas tiene acogida)

SDMF

SDMF-696
Unido
febrero 27, 2012
espero que se puedan ver m4v o minimo que incorporen la funciona al Ps3

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Pues al fin llego. Pero lo suyo seria, que como en PS3
Se pudiesen almacenar, tanto MP3, como Vídeos y Fotos. El Pendrive es un comienzo, pero lo veo súper incomodo.

Unido
junio 5, 2007
Quitando el hecho de que son limitados los formatos, debo decir que funciona bien.

Los subtitulos tienen sus detalles pero al menos se pueden ver.

Saludos.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
No vale para nada si no se puede almacenar la música y películas como en PS3.
Para mi mientas no sea asi, será caca de la vaca.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
En Psp y Ps3 pidiendo una especie de permiso por internet tenías WMA, falta ese ya que son canciones de discos originales pasadas al HDD.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Tengo que decir que esta muy bien ya que es posible poner tanto un pendrive como un disco duro en le que tengas todo almacenado aunque eso si debemos tenerlo en el formato FAT el cual es muy facil de conseguirlo

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
A mi no me deja reproducir mp4... saben por que? baje unas peliculas que estan en mp4 y al reproducirlas me sale que no se puede reproducir este formato :(

Superior