Ya podemos Registrar nuestra ID en la PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
omar dijo:
templar, maycles, potens y delux ya los e agregado a mi lista de amigos en mi ps3 espero y que no le moleste los espero en marzo asta que ustedes consigan su ps3 lla yo tengo la mia ustedes ya reservaron?
joder que bonito a toda esa gente si y ami no joo joo muy bonito,es broma jejejeje.
p.d yo aun no la e reservado estoy esperando que empiezen a reservar en un centro comercial d aqui d españa q no t digo el nombre porque no lo conoceras jeje

Unido
diciembre 19, 2006
omar dijo:
templa, delux, maycles y chemiquel. colegas lla los e agregado a la lista de amigos de mi querida ps3 para que juegen conmigo en malzo los espero porq ya yo tengo la mia espero y que no se molesten por averlos agregado.

¿¿como nos vas a molestar por eso??, amigo omar:pbj: :pbj:
con las ganas que tenemos tod@s de tener nuestra ps3 en casa y poder jugarclap2
seguro que nos vemos por la red :rolleyes:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
grasias por no molestarse conmigo colegas ya estan en mi lista de amigos y pronto nos veremos por el oline sidios quiere.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Debes de ser mayor de edad creo,porque tengo 13 años y he intentado crearme una cuenta si eres menor te restringe que vuelvar a intentar crear una cuenta,Mielda!esperare a mañana me parece;dice que debes tener un padre con una cuenta para que tu te crees una subcuenta..bye

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
y espero que no se que con mi ip porque si no la llevo cruda...encima que el 40% somos niños y te vienen con pasteles jode...

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
y espero que no se que con mi ip porque si no la llevo cruda...encima que el 40% somos niños y te vienen con pasteles jope.....haber si alguien me soluciona si puedo repetirlo otra vez y poner 1988

Unido
febrero 3, 2007
Yo tambien me registre.

Mi nick es T-a-u-r-u-s
Quien me quiera agregar a su lista de amigos es libre de hacerlo, a partir de marzo espero que nos peguemos unos muy buenos vicios.

Unido
febrero 2, 2007
Debe ser por eso que deja bastantes nombres, porque es independiente por país o algo, porque se me hizo raro que me dejara a la primera.
Gracias por la info.

Por cierto es el mismo que aquí.
Ya nos echaremos unos vicios los del foro cuando llegue :D :D

Unido
octubre 9, 2006
a ver si se ace corta la espera para poder provar el on-line en nuestras PS3 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

BigBoss_50-cent

Unido
enero 28, 2007
Voy a reventar el mando sixaxis con Motorstorm.....Y más tarde los altavoces con el Wip3out XD.
ID:surkoman

Unido
enero 21, 2007
Mi nick es Skuler :D y el online de PS3 será como mi segunda casa.

100
letraaaaaaaaaaaaaaaaaas

Unido
enero 26, 2007
mi nick es pilin y espero poder estar dando caña con el call of duty 3 el 23.
no aguanto mas,necesito tenerla ya

Unido
marzo 5, 2007
me acabo de registrar con el nick de "mikinofx" por si alguien me kiere agregar cuando llegue el dia ,nos vemos¡¡

Unido
enero 25, 2007
Ale! ya stoy registrado como: JuAnJic0. Ya nos veremos las caras por el Network de nuestras makinas... :D

Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Perdón por reflotar éste hilo otra vez, pero estoy intentando registrar otro nick, y no me deja hacerlo, puedo entrar en la web y todo eso, pero en el primer paso cuando me pone elija pais, edad y eso, TODO ME SALE BLANCO....
¿alguien le pasa lo mismo?, o mejor, ¿alguien me lo puede solucionar?.
Gracias y saludos.

Unido
junio 13, 2006
Ok hagamos como que no he dicho nada, Voilà el problema (resuelto por comepapa)

Imagino que sólo podremos registrarnos desde nuestras PS3...

Unido
marzo 8, 2007
ola chavales en cuanto me compre un ruter para pder conectar la ps3 me regristo y os agreo ok. mi enora buena a todos. vaa tengo la piel de gallina.

SALU2 A TODS

Unido
marzo 24, 2007
Buenas, me compre la ps3 y me da error para registrarme kiero jugar onlineeee T_T y ver el networkkk tengo linea y todo eso pero no me puedo registrar, sera q este muy petada la web? sera q va a ratos? veo q todos vosotros estais registrados de hace semanas o de hace meses, hay alguien con mi mismo problema?

thx un saludo

Unido
marzo 25, 2007
Mi nick es lorcalos si alguien me kiere agregar a su lista de amigos, ya puede hacerlo asi hecharemos unos vicios

Unido
marzo 24, 2007
supongo q estara saturado, todos los q os registrasteis fue desde antes d el lanzamiento. los q estais registrados estais jugando ya? es decir, podeis entrar y jugar cona la cuenta q os creasteis hace semanas?

saludossss

Superior