Ya podéis ver el tráiler completo de Medal of Honor y Linkin Park

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

El pasado miércoles os pusimos el avance del tráiler de Medal of Honor con una de las canciones de su banda sonora, The Catalyst, del grupo de Nu Metal, Linkin Park. Hoy han publicado el tráiler completo dirigido por el DJ del grupo, Joe Hahn, que podéis ver después del salto.

El vídeo dura algo más de cuatro minutos, mezclando escenas del juego con algunas reales, aunque éstas últimas son muy escasas. Las situaciones que nos propondrá el juego parecen muy variadas, y muchas de ellas tienen pinta de ser muy emocionantes. Lo cierto es que el juego tiene una pinta genial.

Pero como eso depende de la opinión de cada uno a mi sinseramente me gusta, echadle un vistazo.

Se puede apreciar al final del video las Ediciones Limitadas, sus cajas son de Carton y en la esquina superior izquierda creo que pone algo sobre que trae la Beta de Battlefield 3. Habe que dice EA sombre esta Edicion y cuanto costará.

Saludos!​

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
El video esta guapisimo,pero la cancion deja mucho que desear.
Soy fan de LP desde antes que fuera conocido en España y me llevado un buen palo...esperemos al 14 de octubre

Unido
abril 11, 2009
dios ojala no me equivoque pero creo que la campaña va a hacer la ostia pero el multijugador no tanto lo mas seguro

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues tiene muy buena pinta el trailer... pero despues de ver la beta y jugarla lo alquilare pero no creo que tenga la mas minima probabilidad de ser adquirido...
Killzone 3 ocupa un sitio y dudo muchisimo que este juego lo quite de ai.. y ps move... en fin creo que no tiene sitio para muchos

Unido
marzo 25, 2008
Mmmmmmm............ no me gusto la musica, Linkin Park cambio un monton, se hizo demasiado (como dicen mis amigos) comercial. Lastima.
SALUDOS

Unido
febrero 8, 2008
Buena musica, caca juego. Decepcion brutal en la beta, me lo esperaba grande.

Yo LP, no creo que sea realmente comercial lógicamente de algún sitio tienen que comer. Y mejor si viven bien la vida. También los grandes como AC /DC, Guns And Roses, Nirvana. Han hecho este tipo de cosas y no por eso dejo de escucharles siguen siendo ETERNOS.

Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
el juego tiene qee estar biieen, pero la cancion......u_u'
soy fan de LP desde hace años y esta cancion no tiene nada qee ver con las canciones qee hacian antes...

Superior