¿ Ya no hay guía de trofeos de Modnation Racers ?

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues eso forer@s que he estado buscando y parece que no hay ya guía de este juego o yo no la encuentro jejejeje.Aver si me lo podeis confirmar.

1saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Esa es la que he visto yo,pero lo único que pone es que la guía no es de aquí y sólo están los comentarios y ni rastro de la guía
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Si veis alguna guia que esta borrada o pone cosas raras, avisadme para restablecerla por favor.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme dijo:
@JoseLuis dijo:

Cuero borro esa guia porque era suya y estaba en su derecho,no me parece correcto reestablecerla sin su permiso.Que rehaga otra persona la guia,eso seria lo correcto
@Cuero_rojo cuando hable con el hace tiempo me indicó que podia restablecer las guias suyas de trofeos de laps3.com. Lo unico que pasa es que esa no me habia dado cuenta que seguia borrada

El mismo te lo puede confirmar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis dijo:
@Dany_Extreme dijo:

@Cuero_rojo cuando hable con el hace tiempo me indicó que podia restablecer las guias suyas de trofeos de laps3.com. Lo unico que pasa es que esa no me habia dado cuenta que seguia borrada

El mismo te lo puede confirmar.
Vale en ese caso me parece perfecto,si fuera sin su permiso no me pareceria actuar correctamente,problema resuelto :trofeo:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme dijo:
@JoseLuis dijo:

Vale en ese caso me parece perfecto,si fuera sin su permiso no me pareceria actuar correctamente,problema resuelto :trofeo:
De todas formas al igual que vamos a enlazar los hilos oficiales de los juegos, tambien vamos a enlazar las guias de trofeos a las fichas de editorial de la parte publica de la página (es decir, en las fichas donde estan todos los análisis y todo). Esas guias no pueden ser borradas puesto que estaran enlazadas y no puedo permitirme que google encuentre contenido vacio, por lo que necesito compromiso por parte de la gente que ha realizado la guia.

Para evitar problemas, ya hemos indicado en la parte de normas que las guias con etiqueta de "Guia" no pueden ser borradas. Si existe algun problema y quereis quitar el contenido de alguna guia por favor antes hablad conmigo. Aqui siempre actuamos de buena fe y respetando a todos los autores, pero si se van a realizar este tipo de acciones por favor antes me gustaria que se tratase conmigo como lo hice con Cuero_rojo.

El fallo es mio porque se me olvido restablecerla.
 
Superior