Ya no es posible escuchar música en el XMB y en el navegador con la 3.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
A un usuario de otro foro le ha ocurrido esto:
Cómo muchos habréis comprobado en vuestras propias consolas o habréis leído en el foro los de Sony han vuelto a meter la pata con su nueva actualización. Me parece sorprendente que siendo tantas las veces en las que les ha pasado algo por el estilo aún no hayan aprendido. El error consiste en algo que para mí antes era muy cómodo y actualmente ya no existe. En el anterior firmware existía la posibilidad de escuchar música en el XMB y en el navegador pero ahora ha desaparecido!! Insisto en que no sucede en todos los casos pero desde aquí pido que comentéis y a ver si así Sony se da prisa y corrige este fallo con algún parche. En cuanto a lo demás todo ha sido un acierto pero por favor que solucionen esto en seguida porque sé que no soy la única afectada.

Unido
agosto 28, 2009
Pues sí, acabo de comprobarlo y no se puede hacer. No sé por qué lo han quitado, era muy cómodo -.-

Unido
agosto 9, 2009
Este problema ya lo he visto que lo tenía mucha gente, pero a mi no me pasa, yo puedo seguir escuchando musica dandole al botón PS sin ningun problema tanto en el menú XMB como en el navegador.

Unido
marzo 25, 2008
Lo de escuchar música en el XMB quieres decir la música que tienes guardada en el HDD de la ps3 no? si es esto a mi me funciona perfecto....lo de la música en el navegador pienso que sea en youtube o paginas de estas y también funciona....a lo mejor no te refieres a eso, saludos

Unido
septiembre 1, 2009
yo no lo he probado pero tambien he oido de ese problema, las actualizaciones a veces es lo que tienen, supongo que lanzaran un parche para solventar el problema de algunos usuarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior