Ya me pase Tomb Raider Underworld!

Unido
agosto 23, 2008
VERDADERAMENTE MARAVILLOSO!
me encanto el juego, un tanto corto o se hace corto, ya que las misiones no son muy largas pero lo recomiendo a todos, es un gran juego y muyyyy wapo! y al final acavas enamorandote de Lara Croft xD espero que agan otro tomb Raider porque me quedado con las ganas :p

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
seguramente hagan mas... yo todavia no he jugado a este... no me he pasado nunca un tomb raider, claro que era pequeño y no tenia mucha idea... XD

Unido
noviembre 12, 2007
A mi siempre me ha gustado esta saga, pero desde el angel de la oscuridad de ps2
ya no me convence tanto...
Habra que probar este que me han hablado muy bien de el y he oido buenas criticas.

Un saludo.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
A mi siempre me ha gustado esta saga, pero desde el angel de la oscuridad de ps2
ya no me convence tanto...
Habra que probar este que me han hablado muy bien de el y he oido buenas criticas.

Un saludo.
yo en ese fue en el que me quede atrancado, fui un poco gilipollas, me caia de una lampara, lo guarde para no emepzar de nuevo y claro, cada vez que lo cargaba moria y tenia que empezar de nuevo, lo deje por imposible XD

lo tenia alquilao XD

Unido
agosto 23, 2008
la verdad que nunca me gustaron los tomb raiders pero ahora con este me gusta! pero claro tambien acompañan los movimientos y los graficos ^^ los otros que jugue fueron el 1, 2 y 3 y los veia muuuuy pesados

Superior