Ya me pase el GEARS OF WAR

Unido
abril 21, 2013
Me lo he pasado en 8 horas y media, la verdad es que me esperaba mas..:p pero bueno, si es el principio de una saga pues no esta mal; sobre los graficos, pues expectacular:) tiene una pinta, que cuando despedazas a un enemgo, su trozos van volando, en uno de sus trozo, que estaba delante mia vi que tenia unos organos muy realistas:D eso esta bien, muy bueno el juego, le dare un 9;)

UN saludo!

P.D: El siguiente guego que voy a probar es BioSock!

Unido
abril 21, 2013
te felicito te lo pasaste muy rapido yo me aburria y lo seguia al dia siguiente, creo que me lo pase en una semana xD

Unido
abril 21, 2013
Es un juegazo que yo me pasé unas 2 - 3 veces por el tema de las medallas y los logros jeje. Ahora ya sabes a darle caña al Online! jejeje

Unido
abril 21, 2013
yo tardo en pasarmelo unas 5:30 - 6 horas en locura e alludado a mas de 10 personas en el co-op y me lo abre pasado unas 13 veces esque no llebo la cuenta pero mas de 10 seguro
para mi el gears of war fue y es el mejor juego que su categoria y los graficon mas quisiera algunos de los de ahora tener los graficos del gears.

Unido
abril 21, 2013
la verdad solo que pusieron muy asquerosos al monos esos voy a ver en cuanto tiempo me lo paso sin descansar pero mañana por que hoy hay fiesta wuuu!!

Unido
abril 21, 2013
Es uno de los mejores juegos ( por no decir el mejor ) de su categoría. Yo tardé 9 horas tambien. Al terminar no tenía casi ojos jaja

Salu2

Unido
abril 21, 2013
mis colegas, hasta que se compraron tambien la XBOX 360 (soy un manipulador mental, así es, señores) venían a mi bodega por las noches, donde bebíamos birra y esas cosas de jóvenes, y los cabrones se pasaban el Gears of War desde mi consola XD

Superior