Ya me ha estafado la compañía del intenert

Unido
octubre 22, 2007
yo me di de alta en abril de 2011 por la web y ponia claramente que no tenia permanencia,en diciembre de 2011 portabilidad a jazztel y en enero me llega 90 pavos de penalizacion.total llamo a 123 y me dicen que todos tienen permanencia,y yo flipando!!pero si ponia claramente que no ahy permanencia....total despues de varias llamadas llamo ala tienda online y me dicen que efectivamente en abril no hacian permanencia en contrataciones online,total que me a costado varias llamadas todas de mas de 10min al telefono.alfinal despues de poner varias incidencias me an devuelto la pasta...pero dije a vodafone nunca mas!!

Unido
enero 13, 2011
en España las compañias telefónicas aprovechan e intentar estrujar a la gente lo máximo que pueden. Se merecen la ruina por asquerosos a la hora del dinero.
Yo con telefónica no tengo problemas. Y aún mirando si que tuve alguna vez algún problemilla de facturas, que cobraban de más. Finalmente siempre lo solucionan, pero te fastidia tener que llamar y que hayan cogido mi dinero que no es de ellos

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
- Le atiende Fukencia, ¿en que puedo ayudarle?

-Me pone el departamento de baja por favor.

En el banco... - Si buenas, mira queria que devolvierais todas las facturas que vengan de Vodafone, gracias.

Unido
abril 17, 2008
@El_Primo dijo:
yo me di de alta en abril de 2011 por la web y ponia claramente que no tenia permanencia,en diciembre de 2011 portabilidad a jazztel y en enero me llega 90 pavos de penalizacion.total llamo a 123 y me dicen que todos tienen permanencia,y yo flipando!!pero si ponia claramente que no ahy permanencia....total despues de varias llamadas llamo ala tienda online y me dicen que efectivamente en abril no hacian permanencia en contrataciones online,total que me a costado varias llamadas todas de mas de 10min al telefono.alfinal despues de poner varias incidencias me an devuelto la pasta...pero dije a vodafone nunca mas!!
Es que a mi me han dicho que fue un error que tuvieron y que a muchos usuarios le endiñaron la permanencia (entre ellos yo), pues ahora por incompetentes que les den que esta tarde ya biene el técnico de ONO a instalarme los equipos.

Yo contraté exactamente igual que tú, solo que en julio de 2011. Y en la tienda online me dijeron que la promo sin permanencia acabó en septiembre. De modo que la cagaron pero bien con sus pobres clientes. Ahora que les den, por mi que quiebre la compañia, ya estoy cansado de incompetencias vaya a donde vaya siempre me las encuentro jeje. Yo fuí a saco a por ellos: les puse una reclamación en el departamento de reclamaciones y encima fuí también a la oficina del consumidor a informarme sobre mis derechos y deberes y al final me han quitado la permanencia y me van a devolver todo lo cobrado por las promos que venían y que los muy cabrones me estaban cobrando también, que eran un bono de 300 minutos de llamadas de fijo a móvil los fines de semana y otro de 3 días de módem USB gratis al mes.

Está claro que problemas se tienen con todas las compañías xq hay historias de todas clases, pero esta ya se estaba pasando y ya no perdono ni una. Y menos en los tiempos que corren.

Unido
junio 12, 2008
yo al ir a la oficina no me movía de ahí hasta que quede todo solucionado y si quieren que cierren la tienda conmigo dentro que de ahí no me movía ni dios.

Unido
agosto 22, 2009
Pues yo tengo Internet con Telefónica y estoy muy contento, cada año llamo para que me pongan una oferta bajo la amenaza de darme de baja y me queda la factura en unos 45 euros con IVA y todo y me llegan los 10 megas contratados... (bueno, 9,2mg)
Y de telefonía móvil para mi el más barato es Vodafone, pero supongo que sera según la tarifa de cada uno, de la compañía que sea a quien mas llamas, etc...

Unido
abril 17, 2008
@DamaZ dijo:
pues yo me pase a vodafone hace tres meses xD y solo oigo cosas malas....en cuanto acabe la permanencia me largo no se si a ono o vuelvo a jazztel xD
Si no te han ofrecido nada especial por el contrato como un terminal y tal no tienen derecho a ponerte permanencia. Puedes ir a la oficina del consumidor a informarte y allí te dirán.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que pocas compañías se salvan, por no decir ninguna.
Hace un par de meses llamaron a mi casa ofertando el trío de Movistar con 10mb en vez de los 6 que tenía con el dúo más barato cada mes.
Mi madre no se fiaba mucho, pero le juraron y perjuraron que la factura final era esa. Aceptó y al llegar la factura en enero nos habían cobrado 8€ más de lo que pagabamos antes.
El caso es que poco se puede hacer. Ahora tengo Imagenio que no lo quiero para nada porque tengo Digital +, el internet me va más lento aunque tenga más velocidad supuestamente y nos cobran más.
Lo malo que nos toca quedarnos con Movistar por 12 meses más. Mi padre ya ha dicho que en cuanto se acabe la permanencia probablemente cambie todo a Orange (hacer la portabilidad de mi móvil la semana pasada fue el primer paso).
Si pudiese me pasaba a Ono, pero es que donde vivo no llega la señal, y a Jazztel ni locos, con lo pesados que son llamando a todas horas ni aunque me lo den gratis, xDD.
No te puedes fiar de lo que te dicen pero ni un poco. Me alegro de que al menos pudieses solucionarlo.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@crea dijo:
@DamaZ dijo:

Si no te han ofrecido nada especial por el contrato como un terminal y tal no tienen derecho a ponerte permanencia. Puedes ir a la oficina del consumidor a informarte y allí te dirán.
me dieron un router...lo que pasa es que en el contrato firme permanencia y ni me entere...esque el comercial me hizo la pua.....me dijo que seguai en jazztel pero que me lo cobraban por vodafone y tal.pero yo ara no tengo problemas con estos.uvo lio en la portabilidad porque entre unos y otros me llevaron de cabeza pero ahora va todo bien

Unido
diciembre 10, 2008
yo a vodafone no voy ni atao, tuve una movida hace ya unos 6 años con un movil. hice una portabilidad con ellos para conseguir un movil nuevo. total que a los 2 meses de tenerlo, me empieza a fallar, se lo llevo a vodafone para arreglarlo y a los 15 dias me lo devuelven igual, se lo vuelvo a dejar, y otra vez lo mismo. total que les digo que no puedo estar sin movil que lo uso para trabajar, pasan de mi. solicito portabilidad a amena (fijaos en que año fue) cuando me llaman y me dicen que me meten una multa por la permanecia de 200€. total que paso de ellos y la hago y encima les pongo una traba en el banco para la ultima factura. total que les debo creo que unos 250€uros, desde hace ya muchos años. y me dije que nunca mas a vodafone.

Superior