Ya me e pasado el GoW

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a mí me ha llegado la demo hoy...y es una pasada...pero una gozada de juego en serio....jajajaja ya tengo el juego reservado en el Game para que me llegue el día del lanzamiento:p:p
--- [ Añadido ] -----
uauauauuaaaa cuantas veces jugaré esta demo por dios....voy a gastar el UMD jajajaja en serio esta saga ha conseguido que ame la mitología griega....

PD:por cierto perdón si las fotos se ven mal es que están sacadas con el móvilXD
as comprado la demo o que??
--- [ Añadido ] -----
marcus1899 te as pasado el juego ya o que?? esq no as posteado nada y me as dejado intrigado...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
como se pasa el trozo donde hay unas escaleras i un rio de lava he provado a saltar i no se puede
tienes q romper la pared del medio por el lado derecho y sacar la caja, la pones abajo del cofre mas o menos y saltas, ya estaras arriba, ahora solo queda pasar al otro lado trepando xD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
me he pasado el juego en dos tardes (y no es un decir) un juego espectacular pero corto, a pesar de ser de psp...ahora me queda el modo dios para los nuevos trajes
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
a mi no me parecio corto y de verdad que como le sacaron jugo a la chiquita de sony Dios que graficazos.... ahora me lo estoy pasando en GOD para que me den los extras, han pasado los retos de hades???? que dificil!!!! jejeje bueno un saludo kratus cada vez me deja mas loco con el gow 1 y 2 mato a un poco de criaturas y personajes de la mitologia en este me termino de convencer que es el Dios de la guerra..... yo tambien digo que hay continuacion el final no es muy claro pero asi no comienza el gow2 el gow2 comienzas cuando athena esta atacando donde estas.... y este no termina asi..... asi que bueno seria excelente que el propio david jaffe(o como sea XD) siga con la saga en la chiquita
 
Superior