Ya me e pasado el GoW

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ya he terminado de pasarmelo...

La verdad es que esta genial ^^

Aunque se hace cortito... pasado en 5:37:27...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Felicidades tio.
Yo lo empeze ayer por la noche por lo que no he podido avanza mucho, pero lo que he visto hasta haora es sencillamente "espectacular", el mejor juego de PSP hasta la fecha sin lugar a dudas (tampoco esperaba menos de el). Pero lo mejor no es el juego en si mismo, sino pensar en que si han sido capaces de crear un juego asi para nuestra PSP ¿Que seán capaces de hacer con la PS3?
Tengo muchisimas ganas de que se muestren de una vez las primeras imagenes.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Increible, ya me lo he petado y buff, uno de esos juegos que enganchan y no puedes dejar de jugarlo hasta k lo acabas. no es muy largo, me ha durado 6-8 horas pero que 6 horas. Supongo ke el umd esta limitado en capacidad. Resumen: espectacular, lo mejor de psp. el problema ahora esver como afronto jugar a juegos de menos calidad.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo ya tengo el GOW pero no tengo el PSP
le regalo a un amigo que tiene la PSP
--- [ Añadido ] -----
es corto porque el UMD no es tan avanzado pero es muy bueno
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP :trofeo: y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo :babas:, ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD
Se prevee que hay una continuacion, por que ese GOW es la precuela que van antes del primer God of war de PS2, asi que de salir otro para psp seria ya un continuacion del GOW 3 que saldra en PS3
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Estoy en la pantalla esa de The Crypt, me he cargado a dos minotauros gigantes y unos cuantos arqueros. Ahora me sale una plataforma redonda que la piso y aparece otra xo no me da tiempo a llegar... He estado dando vueltas por la habitacion buscando algo para ponerlo en la plataforma pero no hay nada...
Necesito ayudaa! xD

Gracias! :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento
con tu datallada explicacion no me entero donde estas xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues gracias Camilo, aún estoy atascado en ese punto...es una put... porque despues de matar a los tres ogros(no se lo que son pero son los monstruos que sueltan unas hostias que flipas con las dos manos y salen tres) no hay posibilidad de grabar y siempre que llego al mismo sitio de las escaleras me quedo allí y no se como avanzar...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
hay tambien me e kedao yo y ya llevo 2 dias :S hago lo k a dixo marcus pero al final hay como un puente roto encima de un lago de lava y no puedo pasar por hay ya k esta roto xDD
ayuda!!!
sabeis de alguna guia? aunke este en ingles
salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hay tambien me e kedao yo y ya llevo 2 dias :S hago lo k a dixo marcus pero al final hay como un puente roto encima de un lago de lava y no puedo pasar por hay ya k esta roto xDD
ayuda!!!
sabeis de alguna guia? aunke este en ingles
salu2
si estas ahi, veras como una caja enmurallada por unas paredes, por el lado derecho rompes la pared, coges la caja y la pones de forma para saltar hacie el cofre, una vez as saltado y abierto el cofre solo te queda escalar pa llegar al otro lado
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
muchas gracias tio menos mal, k eran 2 dias sin poder jugar al juego... xDDD
pos eso k gracias si tengo alguna duda te preguntare jejej
salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues gracias Camilo, aún estoy atascado en ese punto...es una put... porque despues de matar a los tres ogros(no se lo que son pero son los monstruos que sueltan unas hostias que flipas con las dos manos y salen tres) no hay posibilidad de grabar y siempre que llego al mismo sitio de las escaleras me quedo allí y no se como avanzar...
decis donde esta esa plaza en la q cuando matas todos los montruos pasas a la escalera ezquieda, hay un cofre, luego rompes la pared donde se nota q la hay q romper y seguis el camino hasta llegar al otro lado y tendras q romper otra pared para descubrir una palanca y asi abrir la la puerta bloqueada ir por las escaleras y te encontraras un tio sobre un trono muerto q tendras q patearlo?? es esa o no? xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo acabo de superar el juego, no me he enterado mucho de la historia porque esta en ingles, pero lo que he visto en los videos es espectacular (sobretodo al final). Estoy deseando de que salga en español para volvermelo a pasar desde el principio.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
decis donde esta esa plaza en la q cuando matas todos los montruos pasas a la escalera ezquieda, hay un cofre, luego rompes la pared donde se nota q la hay q romper y seguis el camino hasta llegar al otro lado y tendras q romper otra pared para descubrir una palanca y asi abrir la la puerta bloqueada ir por las escaleras y te encontraras un tio sobre un trono muerto q tendras q patearlo?? es esa o no? xD

Gracias Camilo, creo que si es esa, lo probaré a ver que tal, garcias de nuevo...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí me ha llegado la demo hoy...y es una pasada...pero una gozada de juego en serio....jajajaja ya tengo el juego reservado en el Game para que me llegue el día del lanzamiento:p:p
--- [ Añadido ] -----



uauauauuaaaa cuantas veces jugaré esta demo por dios....voy a gastar el UMD jajajaja en serio esta saga ha conseguido que ame la mitología griega....

PD:por cierto perdón si las fotos se ven mal es que están sacadas con el móvilXD
 
Última edición:
Superior