ya me canse de los port!!!

Unido
marzo 28, 2008
los odio los detesto, ya no los compremos! hagamos que esos peresosos programadores trabajen, si para eso ganan, yo me canso de trabajar y no busco la comodidad! no tengo porque sufrir las concecuencias de la peresa de alguna gente, yo compro los productos esperando sean los mejores graficamente, por eso compre una consola mas cara, creo que ciertas compañias nos estan viendo la cara...

saludos.

M

Magic978

Quizás a ti mismo te entiendas..........No tenemos ni idea de lo que estas hablando compañero :(. Cambia el titulo del post ya que no sabemos a donde quieres llegar ;)

Unido
agosto 21, 2007
esta hablando de los juegos multiconsolas, q utilizan al 360 como port osea de sus capasidad de consola para tambien tirarlo en ps3 con la capacidad minima q tiene el 360.

Unido
abril 1, 2008
algo asi entendi...

que, para que le ponen un gran procesador a la ps3 si cuando crean juego multi, se ven igual que en 360, cuando la ps3 es mucho mas potente... :ein:

a eso se refiere no? XD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Significado de port

no tengo ni la mas minima idea de lo que hablas...
Señores, la palabra port significa que se programa para un consola en concreto y luego se hacen las modificaciones pertinentes para que funcione en otra, es decir se hace un port de una a otra, eso suele llevar a una pérdida de calidad en el producto final, y eso es lo que nos sucede la mayoría de veces en nuestras PS3. Todos los programadores programan mejor para pc o XboX360, ya que llevan más tiempo haciéndolo y en general es más sencillo, luego hacen las modificaciones que pueden para que funcione en PS3, con lo que el techo del juego, es decir, si hacen la conversión 100% bien, está en lo que da de si la plataforma para la que fue diseñado el juego, en la mayoría de casos 360, pero eso raramente sucede, ya que lo normal es que haya una pérdida importante de calidad, aparezcan los famosos bugs, etc... Un claro ejemplo: Fallout3...pero hay miles..!

De ahí la queja de nuestro forero, ya que tiene toda la razón del mundo, tenemos un máquina excelente, pero a la hora de la verdad los juegos son iguales o peores que XboX360, y de ahí la importancia de las exclusividades: Uncharted, Killzone, God of War, por ejemplo, ya que al estar pensados, diseñados y programados para la negrita, aprovechan al máximo su potencial. Y eso aún mejorará cuando se incremente la experiencia en programación para PS3.

Espero se hayan aclarado las dudas de lo que es un port..!

Unido
septiembre 2, 2008
pues es que dicen que programar para la ps3 es muy dificil y es por eso que hacen los ports pero segun dicen lo de la programacion dificil es para que no echen ha andar al 100% el ps3 para que solo los mejores juegos esten al 100%.

Unido
abril 12, 2008
no se si es mi imaginacion pero ps3 esta sacando muchas mas esclusivas ultimamente k 360

Unido
marzo 28, 2008
jajaja estamos igual este tio no explica bien de lo que habla
jajaja no sabes lo que es un port... sigue leyendo que alguien lo explica....
--- [ Añadido ] -----
no tengo ni la mas minima idea de lo que hablas...
ok gracias a ti gente escribio cosas degradantes hacia mi, solo xq no sabes lo que es un port... alguien lo explica en mi tema, crei q cualquiera lo sabia

es como convertir un juego de 360 a ps3 y quedan con menor calidad...

y si pagas mas por tu consola, esperas que eso no suceda....

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Compramos la ps3 porque es la máquina que queremos, no porque fuese la que más valía en el mercado. La pena es que los programadores no se ponen las pilas en conocer la arquitectura de ps3 para programar en ella y van a lo facil, que es 360 y pc. Las empresas y los programadores quieren tener los beneficios que se invierten en los juegos lo antes posible por lo que, si tardan en sacar un juego un par de años recuperan el dinero antes que si sale en cinco (como el caso de Killzone).

Lo que se está demostrando es que Sony, con sus juegos exclusivos, está demostrando que su máquina es la más potente del mercado. GOW 3, Uncharted 2 y Heavy Rain serán muestras de ello.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Tambien estoy harto de los malditos ports

Unido
junio 15, 2008
Mientras sea más barato y fácil programar en 360 seguiremos igual.

Creo que la culpa de esto es de Sony, por no encargarse de facilitar las cosas a los programadores. Debería invertir pasta en formar a los programadores de sus proveedores y facilitarles el trabajo, no olvidemos que esto no deja de ser un negocio!

Unido
abril 1, 2008
ok gracias a ti gente escribio cosas degradantes hacia mi, solo xq no sabes lo que es un port... alguien lo explica en mi tema, crei q cualquiera lo sabia

es como convertir un juego de 360 a ps3 y quedan con menor calidad...

y si pagas mas por tu consola, esperas que eso no suceda....
gracias ami:D, de nada para eso estamos.:chocala: SARCASMO OFF

Superior