Ya le tocaba perder a Sony

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Lo que ha pasado ha sido lo siguiente: un año antes de que saliera la ps3, Microsoft, que tenía su consola CASI finalizada dijo: "bueno, pues la sacamos ahora, y nos tiramos un año sin competencia ninguna en cuanto a consola similar de potencia", y eso hicieron, la sacaron (con sus errores como las luces rojas y tal, pero la sacaron) y al no haber competencia, les permitió ponerla al mercado a unos 400€ y pico, precio muchísimo más elevado de lo que les costaba hacerla (ya que ahora cuesta 170€), encima, siendo la consola más básica prácticamente. Cierto es que se gastaron lo suyo en el SAT por lo de las luces rojas, pero vendieron un montón de unidades a precio muy elevado, lo que les reportó mucho beneficio.

Cuando salió por fin la ps3, la Xbox360 ya había ganado lo suficiente como para permitirse rebajar muchísimo su consola, cosa que actualmente le está reportando muchas ventas. Esto le permite ahora mismo centrarse ya más "en serio" en la próxima consola.

Y cuando ya por fin la ps3 baje de precio porque sus ventas se lo han permitido, en un plazo corto de tiempo, sacará Microsoft su consola, y así se volvería a poner en cabeza.

Podéis pensar que soy un xboxer, pero no, tengo mi ps3 y estoy muy contento con ella, pero es mi punto de vista.

¿Qué opináis?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Fernando,pues yo veo que vende mas o menos igual que la PS3,estan a la misma distancia,cuando la PS3 baje de precio y se puede piratear,bajen los precios de los juegos y tal,ya veras.

:)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hay q fliparlo. osea q segun muchos, la 360 no tiene franquicias tan buenas como sony?pues mirad, si algo ha hecho Microsoft en esta generacion, es lograr juegos q no tienen NADA q envidiar a los de PS3.
saben q los juegos les hicieron fracasar en la generacion anterior, y q su superior potencia no valio nada ante las exclusivas q tenia sony, por eso no solo han luchado por quitarselas a sony, sino q ademas han sacado las suyas propias q son tan geniales como las q tene sony, otra cosa es q a vosotros no os gusten.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Dalton,

Tras la actualización de Xbox 360 a "La Nueva Experiencia Xbox" están volviendo los fallos de las luces rojas y del calentamiento.

Saludos.
Tras la actualización han habido unos cuantos problemas para algunos, la mayoría problemas de sonido por el puerto HDMI, y un bajo porcentaje con luces rojas, pero NO por calentamiento.
Las luces rojas están asociadas a muchos problemas, el más famoso, y ya solucionado, lo conocemos todos.
Por lo demás, es cuestión de que parcheen esos problemas (como le ha pasado a Sony en algunas ocasiones). La 360 ya no es una consola frágil.
De todas formas, da igual, los tiros del hilo tampoco van por ahí.

Davix, no vale la pena esforzarse, hay gente que despotrica de ciertas cosas simplemente porque sí. De todas formas creo que está más que demostrado que las dos consolas tienen juegos igual de buenos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los poseedores de Xbox 360 han tenido que sufrir mucho para que Microsoft arreglase los problemas que ocasionaban más de un quebradero de cabeza entre la peña por unas malditas luces y un sobrecalentamiento en el pasado,recuérdalo Dalton.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Los poseedores de Xbox 360 han tenido que sufrir mucho para que Microsoft arreglase los problemas que ocasionaban más de un quebradero de cabeza entre la peña por unas malditas luces y un sobrecalentamiento en el pasado,recuérdalo Dalton.
Y no te quito razón, solo digo que actualmente no es un hecho reprochable.
Antes era un desastre de consola, sí (técnicamente).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A mí lo que verdaderamente me da lástima,(Si en serio me da),es que la gente que tiene una Xbox 360 se cree que son los más chachis por creer en que es la mejor,me da pena que sigan que ciertos títulos como Halo 3 o Fable 2 sean la caña cuando en realidad están sobrevalorados,los xboxers actúan de esa forma casi siempre,sin embargo,los sonyers no presumimos ni ponemos un título por todo lo alto,por lo menos es lo que yo creo no lo sé.

Saludos.
Estarás de coña no¿? XDXDXDXD
Date un voltio por este foro mas a fondo,y veras como te equivocas.

Sobre lo de 360 y Ps3,si Ps3 bajara de precio es una opcion interesante,pero vamos,si por menos pasta,tengo algo mas o menos igual,creo que la decision esta clara....

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hay que ser realista, la Ps3 es un muy buen centro multimedia y consola, pero la batalla next gen creo que la ha perdido. Creo que quizás su fallo fue que se le dio demasiado bombo y pusieron el listón muy alto.
Es mi humilde opinión.
Saludos!!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
lo que no se puede hacer es estar pensando lo muchisimo que venderia ps3 si la bajasen a 200-300 euros, no lo han hecho y punto. lo que cuenta es la realidad:xbox 180 playstation 400. eso es lo que hay a dia de hoy.
yo personalmente me siento algo defraudado con playstation 3, no es mala consola para nada todo lo contrario y disfruto muchisimo con LBP metal gear y otros muchos juegos. hace dos semanas me compre la xbox 360 y la verdad... prefiero pagar 56 euros al año por tener un online que si me falla tengo derecho a quejarme que no uno gratis que depende de como le de va bien un dia y dos mal.
cuando pague esos 400 euros los pague por calidad, y no por calidad para el 2010 si no para ahora.
supongo que muchos diran "tiene pocos comentarios en el foro luego es un xboxer". yo he puesto a parir la xbox con colegas todo lo que he querido y mas pero es que al final ves que ellos estan disfrutando por lo que han pagado no se si me explico.
en fin no quiero aburrir a nadie solo queria dar mi opinion sobre algo que me preocupa y es que a la play esta geneacion EN MI OPINION, se la han merendado.

saludos a todos y perdon por la rayadaaaa jajaja
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Perder , ganar...ahora las consolas que son equipos de futbol o que?? O esque hemos olvidado su función mas basica, que es la de divertir ya se llamen xbox , playstation o nintendo.

Es mas hay algo que dire , para mi NUNCA los indices de venta , NUNCA y mas en este tipo de sociedad en la que vivimos que nos ponen una zanahoria delante y corremos como un burro ,NUNCA es sinonimo de ser mejor, pondre varios ejemplos , playstation 2 y gamecube , una playstation 2 en catalogo vendia muchisimo mas que el cubo , pero cuando mirabas las capcidades graficas gamecube era claramente superior (si no lo creeis mirar el caso Resident evil 4)
Otro gran ejemplo de esto es el eterno debate Pro / Fifa , en el que en 2009 yo personalmente y mirado friamente este año veo mucho mejor el de EA ke el de Konami, pero aun asi el Pro se vende mas...

Tengo una Ps3 y voy regularmente a jugar a casa de un colega a jugar a la 360 para viciarnos al gears of war 2, y aparte de que es una cosa que la veo que se trata sobretodo de gustos , no veo ninguna superioridad superior hacia ninguna de las dos , cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas

SaludoS

PD: 1.perdon por el tocho XD
2.Os quejais casi de vicio , que quereis de un online gratuito?? , es mas juego casi cada dia al mgo y aun no he tenido ningun problema
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Aver, la ps3 ha salido mas tarde que la xbox, es logico que tenga menos ventas, y ke kereis ke en poco tiempo ke lleva la ps3 en el mundo ya la rebajen como la xbox360? vosotros creeis ke es pan comido... la ps3 cuesta mucho mas dinero de fabricar ke la xbox, y ademas si la ps3 no vende tanto como para permitirse bajarla de precio, entonces no la pueden bajar de precio, es cuestión de esperar gente...
Os puedo decir que el halo 3 es una jodida mierda, y el gears of war por sus graficos ya os creeis ke es el puto dios, mirar a nintendo, graficos de mierda pero jugabilidad buena y divertida, y superando a xbox360 y ps3... lo ke teneis ke hacer es esperar, el futuro es PS3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Perder , ganar...ahora las consolas que son equipos de futbol o que?? O esque hemos olvidado su función mas basica, que es la de divertir ya se llamen xbox , playstation o nintendo.

Es mas hay algo que dire , para mi NUNCA los indices de venta , NUNCA y mas en este tipo de sociedad en la que vivimos que nos ponen una zanahoria delante y corremos como un burro ,NUNCA es sinonimo de ser mejor, pondre varios ejemplos , playstation 2 y gamecube , una playstation 2 en catalogo vendia muchisimo mas que el cubo , pero cuando mirabas las capcidades graficas gamecube era claramente superior (si no lo creeis mirar el caso Resident evil 4)
Otro gran ejemplo de esto es el eterno debate Pro / Fifa , en el que en 2009 yo personalmente y mirado friamente este año veo mucho mejor el de EA ke el de Konami, pero aun asi el Pro se vende mas...

Tengo una Ps3 y voy regularmente a jugar a casa de un colega a jugar a la 360 para viciarnos al gears of war 2, y aparte de que es una cosa que la veo que se trata sobretodo de gustos , no veo ninguna superioridad superior hacia ninguna de las dos , cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas

SaludoS

PD: 1.perdon por el tocho XD
2.Os quejais casi de vicio , que quereis de un online gratuito?? , es mas juego casi cada dia al mgo y aun no he tenido ningun problema
las caracteristicas tecnicas tambien suelen decir poco de q algo sea mejor o peor. si la PS2 vendia mucho mas q la gamecube y la xbox a pesar de su menor potencia, era porque su relacion calidad/precio era muy superior. costaba menos (o mas o menos lo mismo) q las otras dos, pero ofrecia muchos mas juegos y mejores, y auqnue las otras 2 fuesen mas potentes, tampoco es q sus graficos doblasen a los de PS2....
con 360 pasa igual, no se ni que caracteristicas tiene, se supone q menos q ps3 (o eso nos venden) pero lo q se ve en pantalla, es q no tiene nada q envidiar a PS3, y q incluso la mayoria de multis se ven mejor, y tiene un monton de juegazos q rozan el 10, mientras q PS3 aun anda escasa de esos titulos. asi q por menos dinero, tienes una consola q grafica y jugablemente ofrece algo igual o muy muy parecido, pero por 200€ menos. incluso con accesorios, te sale mas barata.

la mejor no es la q mas vende, ni la q tiene mayores caracteristicas, sino la q tiene la mejor calidad-precio, y en lo q la PS3 valga 400 euros, creo q lamentablemente ese titulo no le corresponde aun...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
las caracteristicas tecnicas tambien suelen decir poco de q algo sea mejor o peor. si la PS2 vendia mucho mas q la gamecube y la xbox a pesar de su menor potencia, era porque su relacion calidad/precio era muy superior. costaba menos (o mas o menos lo mismo) q las otras dos, pero ofrecia muchos mas juegos y mejores, y auqnue las otras 2 fuesen mas potentes, tampoco es q sus graficos doblasen a los de PS2....
con 360 pasa igual, no se ni que caracteristicas tiene, se supone q menos q ps3 (o eso nos venden) pero lo q se ve en pantalla, es q no tiene nada q envidiar a PS3, y q incluso la mayoria de multis se ven mejor, y tiene un monton de juegazos q rozan el 10, mientras q PS3 aun anda escasa de esos titulos. asi q por menos dinero, tienes una consola q grafica y jugablemente ofrece algo igual o muy muy parecido, pero por 200€ menos. incluso con accesorios, te sale mas barata.

la mejor no es la q mas vende, ni la q tiene mayores caracteristicas, sino la q tiene la mejor calidad-precio, y en lo q la PS3 valga 400 euros, creo q lamentablemente ese titulo no le corresponde aun...
Y si a todo eso que has mencionado , se le añade el argumento que usa mucha gente de , se puede piratear ps3?? No la quiero . Se puede piratear Xbox?? Vale la quiero y ademas los dvd virgenes son mas baratos

Triste pero cierto
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
no habeis pensado que ponen el precio porque aceptamos este abuso de precio comprando el producto? ellos solo buscan negocio, en cuanto se deje de vender la ps3 con este precio, rebajaran el precio fijo XD.

lo mismo ocurre con los aparatos de ultima tecnologia, los portatiles, los apples, y los nuevos moviles se venden a un precio muy elevado para ver si la gente cae, si es asi siguen manteniendo los precios hasta que haya menos gente dispuesta a pagarlo. este es el problema, que hay gente dispuesto a pagarlo a cualquier precio.

la solucion seria: que nadie compre mas juegos hasta que rebajen los precios, eso si que seria efectivo.
 
Superior