Ya le tocaba perder a Sony

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Lo que pasa es que si sony pone la PS3 a 200-250 € perderia mucho dinero, ya lo estan perdiendo con este precio y eso no puede ser.
La 360 la pueden poner todo lo barata que quieran porque el millonario ese le da igual perder algo de dinero ya se esta viendo que esta comprando todas las exclusivas a golpe de talonario
a ver, lo q gana microsoft como empresa no tiene nada q ver. si veis el presupuesto de la division X360, es casi identico al de Sony computer entertainment. es decir, la PS3 y la 360 tienen un presupuesto muy similar destinado a ellas, sea o no sea mas rica una empresa q la otra. asi q sony podria hacer perfectamente lo mismo de comprar a base de talonario.
pero la cosa esta en q eso es lo q pensamos, q les hace falta el talonario, cuando en realidad no es asi para nada. lo q ocurre es q X360 tiene 5 millones de consolas vendidas mas q PS3, y ademas el numero de PS3 q hay, no es suficiente para q algunos juegos sean rentabilizados por un solo sistema (cuando sus desarrollos son especialmente caros, como FF13), por lo q a Microsoft no necesita ir con los talone spor ahi, las empresas ya ven q ahora mismo, sacar solo en PS3 es muchisimo menos rentable q hacerlo en las 2. y q incluso en exclusivas, el q haya 5 millones mas de consolas hace q sea mas facil rentabilizarlo en 360 q en PS3.
lo malo es q esta situacion, es dificil q cambie con sony y su politica "antibajada de precio", la cual no entiendo ¿mas de un año a 400 euros? veng aya, estoy seguro de q en este tiempo su coste ha bajado bastante como para poner la consola al menos a 300€.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24


¿¿Pero que me cojones me estas contando Hamijo??

Hamijo??


No se a que viene tu cpmentario, pero los PES, el GTA y los need for speed venden mas consolas que el metal gear y el LBP juntos, asi qie igual te estas equivocando. Mirate las lista de ventas del GAME en españa y luego me cuentas.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
es tan simple como que la xbox se puede piratear....

en cuanto la ps3 se pueda piratear... adios 360XD
Dudo muchiiiiiisimo eso amigo :) Eso lo Primero, y lo segundo como le de a Microsoft por quitar los Pagos Online, veremos como acaba la PS3 ;)

Por no decirte que sigan con esta rebaja de Precio de la Xbox y mas ahora en Navidades y en "Crisis" no todo el Mundo se lo puede permitir.....

Otra cosa es también que los Juegos de PS3 Son solo para un Jugador, cosa que en Xbox no....Que dirias como padre? mejor compro la Xbox, juegan mis Dos Niños y paso el Mes de Hipoteca, luz...etc

Soy Amo de la PS3, pero viendo lo que veo....y leiendo lo que leo.....No me está convenciendo nada.

O Sony se espavila...o en 2009 tira por tierra nuestra Negrita por la Xbox :)
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa es que si sony pone la PS3 a 200-250 € perderia mucho dinero, ya lo estan perdiendo con este precio y eso no puede ser.
La 360 la pueden poner todo lo barata que quieran porque el millonario ese le da igual perder algo de dinero ya se esta viendo que esta comprando todas las exclusivas a golpe de talonario
No es que pierda dinero....es que lo a perdido ya, y se intentan recuperar, sin bajadas de Precio...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Hamijo??


No se a que viene tu cpmentario, pero los PES, el GTA y los need for speed venden mas consolas que el metal gear y el LBP juntos, asi qie igual te estas equivocando. Mirate las lista de ventas del GAME en españa y luego me cuentas.
No creo que el pes este ahora mismo en posicion de vende consolas

PD; si te vas guiando por las ventas del game ,me dice mucho de tu fuente fiable

PD; Quien se va a comprar una PS3 por el NFS ..que es una autentica basura llena de bug y con graficos de ps2?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Hamijo??


No se a que viene tu cpmentario, pero los PES, el GTA y los need for speed venden mas consolas que el metal gear y el LBP juntos, asi qie igual te estas equivocando. Mirate las lista de ventas del GAME en españa y luego me cuentas.
Muy buenos esos Juegos, pero porque no en Promoción de Navidades? ahora que el LBP...por mi parte Preferiria el Gear of War 2 que ese estupido juego...no se estan montando bien la Campaña Navideña, es lo peor que estan haciendo...

PD: Ni tengo Xbox, Ni la Quiero....Soy Amante de MI PS3, pero estan cambiando las tornas y se asusta uno xDDDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Muy buenos esos Juegos, pero porque no en Promoción de Navidades? ahora que el LBP...por mi parte Preferiria el Gear of War 2 que ese estupido juego...no se estan montando bien la Campaña Navideña, es lo peor que estan haciendo...

PD: Ni tengo Xbox, Ni la Quiero....Soy Amante de MI PS3, pero estan cambiando las tornas y se asusta uno xDDDDD
que pasa que tu compras los juegos segun la publicidad que tengan??


los 2 juegos mas hypeados : Halo y GeoW ..Halo es malisimoo pero esta muy sobrevalorado y el GeoW esta bien ,pero tambien esta sobrevaloradisimo
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
que pasa que tu compras los juegos segun la publicidad que tengan??


los 2 juegos mas hypeados : Halo y GeoW ..Halo es malisimoo pero esta muy sobrevalorado y el GeoW esta bien ,pero tambien esta sobrevaloradisimo
Publicidad?? xDDD Me vas a comparar el Gear of War 2 con el LBP que parece para niños de 10 años....

Muy equivocado andas :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Quién ha dicho perder?

¿Acaso PS3 ha perdido?

Estás muy equivocado,ya quisieran Nintendo o Microsoft tener tan buenas franquicias como tiene Sony ahora mismo,o mejor todavía,las que quedan por salir como por ejemplo Killzone 2,Heavy Rain o God of War III,Microsoft ahora mismo tiene franquicias que suenan poco excepto el Gears of War,del que yo he jugado y lo veo demasiado arcade y con un motor gráfico más explotado que el jamón de mi pueblo,Xbox 360 no nos está quitando muchas exclusividades,sino todo lo contrario,es lo que pensamos nosotros,pero si miramos su lista de lanzamientos no se ve ninguna exclusividad nuestra perdida,es más,a ellos les falta buenas exclusividades,Nintendo y Sony van sobrados en ese aspecto,yo que ustedes no me preocuparía de estas tonterías,con sólo saber que con Microsoft hay que pagar el Live! se me quitan las ganas de tener una de sus consolas...

Y por supuesto no la compraría por un Gears of War que dura seis horas ni por un Halo 3 ODST que es una mera expansión de su predecesor.

Os recuerdo también que ha perdido la exclusiva de Dead Rising,y la exclusividad de Left 4 Dead está a puntito de caer si a EA se le cambian los cables.

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues la verdad me canso un poco con eso de que quien ganara y eso pienso que las tres compañias ganan cada una lo suyo si no ya se habrian retirado de el mercado, la verdad pienso que los que ganamos somos solo los usuarios que tenemos cada vez alternativas mas comodas a los gustos de cada quien, accesibles o inovadoras.

No deberiamos preocuparnos por sony o ninguna de las compañias solo debemos preocuparnos por nosotros, que la opcion que tomamos es la que mas nos gusta y satisface.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo no veo que PS3 vaya por mal camino, al contrario veo que avanza no muy rapidamente pero avanza(no se si me entendeis), tenemos exclusividades muyyy buenas, cosa que xbox360 no tiene lo que pasa es que los juegos de xbox 360 estan sobrevalorados, como por ejemplo halo 3, que con perdon es una pu.. mier...(lo e probado y bien probado), el fable 2 tampoco me parece la octava maravilla del mundo, solamente la gente empieza( uuoo fable 2 es la ostia, fable 2 es impresionante con esos graficos) cosas como estas son las que hacen que los juegos de xbox360 se vendan tanto, cuanto todo es mentira.

ME JUEGO EL CUELLO A QUE TARDE O TEMPRANO SONY APRENDERA DE SUS ERRORES Y LOS RESOLVERA, O SE PONDRA LAS PILAS, QUE YA DA SEÑALES DE QUE LO ESTA HACIENDO.

SALU2

ARRIBA PS333
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mí lo que verdaderamente me da lástima,(Si en serio me da),es que la gente que tiene una Xbox 360 se cree que son los más chachis por creer en que es la mejor,me da pena que sigan que ciertos títulos como Halo 3 o Fable 2 sean la caña cuando en realidad están sobrevalorados,los xboxers actúan de esa forma casi siempre,sin embargo,los sonyers no presumimos ni ponemos un título por todo lo alto,por lo menos es lo que yo creo no lo sé.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
¿Quién ha dicho perder?

¿Acaso PS3 ha perdido?
Que mal informado andas, Facua denuncia a Sony por su falta de PS3 con fallos de Fábrica, Luego los denuncias con 18.5 millones y pico por otro tema que no recuerdo, ahora Xbox está aumentando el Porcentaje de Usuarios....

Estas seguro que no pierde? xDDDD

PD: Sin contar con los fallos del SAT, trato a los Usuarios (el Teléfono del SAT) y mas historias que sacan cada dia....
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno eso es obvio, la ps3 no va a ganar en ventas

Pero por favor la ps3 es la mejor consola!! si porlo unico que algunos tienen xbox o wii es por que se puede desbloquear, gracias eso el ps3 va ultimo

EL PS3 ES LA MEJOR CONSOLA SOLO ESQUE NO MUCHOS LO SABEN!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De Sevillano a Sevillano Neofer:

¿No crees que los fallos de la Xbox 360 son aún peores que los fallos de la PS3?

Te recuerdo que la Xbox 360 es una tostadora de sandwiches,(La he tenido eh),y cuando menos te lo esperas se te cuelga o te aparece el anillo rojo del Sevilla tan famoso.

Los fallos de PS3 son mínimos comparados con los de la Xbox 360.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Publicidad?? xDDD Me vas a comparar el Gear of War 2 con el LBP que parece para niños de 10 años....

Muy equivocado andas :)
Siento llevarte la contraria porque estaba bastante de acuerdo con tus comentarios (está claro que Sony lo está haciendo mal esta navidad) pero es que esa última frase clama al cielo.

Es triste que la gente solo se fije en la estética y no quiera o pueda ver más allá de eso. No es más machote el que juega al GeOW que el que juega a LBP, es más, hace falta ser bastante maduro para llegar a comprender lo maravilloso que es.

Tengo los dos juegos así que no tengo nada en contra de ninguno, pero tengo que reconocer que momentos mejores que los que me está dando LBP, no me los ha dado casi ninguno. Claro que pegar tiros también me gusta, una cosa no quita la otra.

En fin, que tú te lo pierdes, estás muy equivocado:D

VRFernando750, actualiza esa información, que hace mucho que 360 dejó de dar problemas de sobrecalentamiento. Es una consola tan fiable o más que PS3 (y lo digo por los lectores, no por otra cosa).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues para que Xbox lleve un año de distancia a PS3 tampoco le saca tantas ventas.. y eso que es pirateable.

En cuanto a PS3, aún quedan muchos juegos por salir, y muy buenos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dalton,

Tras la actualización de Xbox 360 a "La Nueva Experiencia Xbox" están volviendo los fallos de las luces rojas y del calentamiento.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,veamos,aparte de la wii,como van las ventas?

mm Aver aver...Segun VgChartz(No muy fiable) dice:

PS3:17,16 Millones de consolas

Xbox 360:23,39 millones,encima dice que le gana en ventas en europa(y lo creo)

mmm,pero,al precio que esta la 360,si estubiese la PS3 al precio que esta la 360,seria flipante,ya que venderia monton....Aunque la 360 saque bombazos,no creo que augmenten mucho,sin embargo,cuando la PS3 baje,unos 100 euros,aumentaran montonazo,lo mas seguro que cuando llegue a los 250,se vendera muchisimo....Recordad,que la PS2,no arranco bien en ventas hasta que bajo de precio,es decir al año y pico y que llevaba las mismas ventas que PS3 al año. Ya veremos con el tiempo

Ademas,la PS3 es muchisimo mas fiable,ya no fallan los lectores,y si fallan,sera que es la primera vez que la envian al SAT. A mi por lo menos, la tengo desde hace 10 Meses,y todavia va bien,y eso que juego a uno de los "supuestos juegos que la fuerzan" el GTA IV y juego mucho online.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ivan,creo que todos sabemos porque Xbox 360 vende,vende tanto por estar barata y poderse piratear,porque por lo demás va justito.

Saludos.
 
Superior