- Unido
- noviembre 23, 2007
ya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias algunos no me lo van a creer pero si ya le di la vuelta si si tenes alguna duda del juego yo puedo ayudarlos o aclararlas
justamente estaba leyendo este hilo de Arckham: http://www.laps3.com/foro/10_charla/97935-mgs4_lo_que_falta_es.htmlya le di la vuelta a metal gear solid 4 en tres dias algunos no me lo van a creer pero si ya le di la vuelta si si tenes alguna duda del juego yo puedo ayudarlos o aclararlas
-SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool"
Lo dicho, este "socio" ha terminado, un juego que ha llevado + de 2 años de desarrollo, que ha costado un porron económico, que ha evolucionado en todos sus apartados, invovando un tipo de juego de un modo tecnológico abrumador, un juego que cuesta 70 €... en apenas días, o mejor dicho en apenas horas... ...¡Pobre de aquella alma candida que ose entrar en este hilo ya que descubrira todos los secretos que en él albergan!
yo llegare a casi 30h:baaaorque voy por el 2 capitulo y 12hyo tambien me lo e pasado, casi 18 horas hiendo a saco para descubrir el final, osea que lo de las 20 horas es mas que posible si te lo tomas con calma, yo me lo volvere a pasar ahora y en esta ocasion me lo tomare con calma para disfrutar de esta obra maestra otra vez...
p.d. el mejor juego que e jugado en mi vida y el final brutal, largo pero intenso