Ya la venta Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que ya está a la venta Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el nuevo título de lucha desarrollado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360, que llega a las tiendas con un precio recomendado de 61.99€.

Tras una larga espera de más de una década, los carismáticos personajes de Marvel y Capcom volverán a unir sus fuerzas en un juego de lucha por equipos diseñado exclusivamente para las nuevas generaciones de consolas y jugadores. El potente motor gráfico MT Framework de Capcom (que dio vida a títulos como Resident Evil 5 o Lost Planet 2) permitirá que controlemos a personajes legendarios mientras peleamos en un entorno similar al de un comic animado.


Características
  • Innovadora jugabilidad y gráficos espectaculares darán vida a los universos de Marvel y Capcom: Gracias a la potencia de una versión mejorada del motor gráfico MT Framework, el mismo que dio vida a títulos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Marvel VS Capcom 3 presentará unos escenarios y personajes impecables.
  • Sistema de lucha evolucionado: Irresistible y frenética jugabilidad, que combinará golpes y combos exclusivos para cada personaje con nuevos movimientos y sorpresas. ¡Gracias a este novedoso e innovador sistema de lucha, la jugabilidad alcanzará nuevos niveles de diversión!
  • Combates 3-contra-3: Los jugadores podrán diseñar su propio equipo y utilizar ayudas como Assist Attacks (Ataques Asistidos) para dar forma a su estilo de lucha personalizado.
  • Aspecto similar al de un comic animado: Observa cómo pelean los héroes más famosos de Marvel y Capcom en entornos semejantes a los de un comic animado, combinando gráficos 3D y 2D.
  • Nuevos Personajes: Además del elenco de personajes de la popular franquicia, tales como Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Chris Redfield, Capitán America, Felicia, Chun-Li, Trish, Doctor Doom, Super Skrull, los cada vez más populares Deadpool de Marvel y Dante de Capcom se unirán por primera vez en la historia de este juego de lucha.
  • Personajes anunciados
    Por el lado de Capcom aparecerán en el juego; Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li, Crimson Viper y Akuma de Street Fighter, Morrigan, Felicia y Hsien-Ko de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman, Mike Haggar de Final Fight.

    Desde el Universo Marvel hacen su estreno; Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath,Tormenta, Fénix, Taskmaster y el Centinela. También aparecerá Galactus como jefe final.
Por último destacar que en unas horas publicaremos un nuevo concurso en colaboración con Koch Media. ¿Qué sortearemos? Paciencia :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No creo que lo pille, aunque quiero un juego de lucha para jugar con amigos, si estuviese mas barato me compraria este seguro, porque esta muy bien, pero me pillare el Teken 6 que esta super barato
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que no poneis es que los proximos personajes que vendran en forma de DCL costaran cada uno 5€ XD.

lo pillare si me toca en el concurso o cuando saquen el juego completo
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
personajes y trajes 5 euros cada uno.

Saludad a vuestro amo y señor, por favor, boicot a capcom y a sus politicas de dlc
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
el juego es una maravilla visual,el online va komo un tiro y si los dlc los ponen a 5 pavos,tu decides si los kompras o no,nadie te obliga,al ke le guste esta en su derecho de pillarlos(komo es mi kaso)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
@el_tostao24 dijo:
yo esperare al super marvel vs capcom 3 k ya m la liaron....
Lo mismo digo...me lo iba a pillar hasta q dijeron lo de los DLC y me acorde de que ya me timaron con el SF4. Asi que me esperare a que lo saquen entero y super reducido de precio.

Todas las cosas chorras que sacan, deberian ser desbloqueables segun te acabas el juego para que tenga mas gracia el acabartelo.

el juego es una maravilla visual,el online va komo un tiro y si los dlc los ponen a 5 pavos,tu decides si los kompras o no,nadie te obliga,al ke le guste esta en su derecho de pillarlos(komo es mi kaso)
Tienes razon en que nadie obliga, pero al comprarlo ya estas aceptando su juego...cuando todo eso deberia estar ya incluido en el juego como antes, que te acababas un juego y tenias mas trajes, etc...

Por mi parte por mucho que me guste que me encanta no me lo voy a pillar hasta que lo saquen entero, y si no lo sacan pues un comprador menos.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
muy posiblemente le compre pero cuando baje de precio que fijo que de importacion baja muy rapido
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo cuando vi el precio de los personajes de los dlc........oh!

aun asi es mvsc vamos, que cae
 
Superior