Ya la venta la Guia Oficial de Final Fantasy XIII-2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PiggyBack Interactive y Koch Media lanzan hoy al mercado la Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII-2. Una Guia que llega con un precio de 19.99€ para ofrecerte un completo recorrido tanto por el argumento principal como por sus misiones secundarias, disfruta de una extensa Guía de Viaje y unas exhaustivas secciones de estrategias y análisis, junto a todos los secretos, elementos desbloqueables, logros y trofeos, contenidos en sus 288 páginas.


Características
  • La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2.
  • La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego.
  • El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel).
  • El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%.
  • La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible.
  • En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
  • Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones.
  • Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia.

Puedes echar un vistazo a las primeras páginas en: http://www.piggyback.com/downloadfile.php?id_download=1581&type=guide&mode=download&return_to=/es/guides/downloads/index.php?id_guide=61
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ahí ahí sangrando! xDD. Todavía me parece barato, tenían que haberla puesto a 30 € jajajaa
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
20 leuros x una guía que cuando te pasas el juego se queda en el cajón, esto es una tomadura de pelo, ademas que luego sacan guias en revistas, que no seran una maravilla pero son mas baratas y sobretodo teniendo este foro :laps32: para que quieres gastarte esa pasta, mejor dejarla para el Trine 2.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay gente que va en un Dacia Logan y otros que van en BMW...pues para los que van en BMW tienen una pedazo de guia que te lo explica "TODO", cosa que no hacen las guias gratuitas.

Yo tengo guias de Piggyback y son excelentes para jugones que quieran exprimir un juego al 100%.

Las guias piggyback son recomendadas a un tipo determinado de gente, jugones que exprimen el juego al 100%, re-juegan el juego varias veces y quieren conocer todo tipo de estrategias y estadisticas.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pero como narices paga alguien 20 € por una guia que puede ver gratis por internet e incluso mejor, yo me pasé el 13 y viendo en internet te ayudan con todo e incluso mas de lo que puede ser una guia que es papel y no puedes preguntarle
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y lo malo es que se suponia que iba a salir una guia edicion especial a españa y al final no vino por la poca demanda.... como luego la saquen me voy a cagar en sus muertos!!!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo me la pillaré , las tengo desde el VIII junto a sus juegos como colección de una mítica saga pena que no la hiciesen del VII y me conformé con otra guia
 
Superior