Ya he visto la PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eso, esta tarde he podido ver la PS3, y decir que es aun mas bonita de lo que parece. De juegos poco he podido ver, solo el Resistance (demo) y Motorstorm (demo), y la verdad esque graficamente dejaban que desear, imagino que las versiones finales seran bastante mejor, aun asi, se podian apreciar cosas interesantes, como lo enorme de lso escenarios del Resistance y el numero de personajes por pantalla, y la dievrtidisima jugabilidad del Motostorm, asi como el movimiento de los vehiculos y el efecto polvo, decir que no lo pude probar, pero el control con el sixaxis paracia divertidisimo (eso si parecia jodido).

El menu es como el de la PSP asi que no hay mucho que decir.

Me quede con las ganas de ver el Ridge Racer 7, en general loq ue me esperaba. Lo unico que hubiera esperado que hubieran colgado demos de mas calidad en la Playstation Store. Pero bueno, tiempo al tiempo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno que afortunado por tu parte Chaze :D

Parece que no esta nada mal no la PS3 no? los de las demos quiza lo mas seguro es que en las versiones finales de vea mejor. Que suerte tio!

Por curiosidad donde la has probado??

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No he llegado a jugar, tanto Deivit como yo la hemos visto en Strike Games en Valencia. La maquina pinta muy bien, pero es que el Hype era altisimo, y claro, saben a poco las demos del Resistance y el Motostorm. Pero bueno, esta claro que hasta qeu no pase un poco de tiempo no veremos cosas que realmente impresionen.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues no se si alguien más (alguno se que si) pero eres de los pocos afortunados que la ha visto "in situ", que suerte tío, por cierto Strike Games imagino que será una tienda tipo Centro mail no???
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No es una cadena que yo sepa, es una tienda que esta de puta madre, como tienda de importacion esta muy bien.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder que suerte chaze ya me gustaria ir alli a verlo y eso que vivo cerca xD.....que pena por no probar el ridge racer Xd.
 
Superior