Ya he recibido la Slim del SAT (6 dias)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, envié mi PS3 Slim al SAT el jueves pasado y llegó el martes de esta. Algo que me ha parecido demasiado efectivo, eficiente y profesional como para venir de Sony. Inaudito, vamos.

El caso es que me ha parecido acertado abrir un post mostrando mi satisfacción por como se ha procedido conmigo, de igual forma que lo abro cuando me encuentro mosqueado con Sony y me apetece quemarles la cara con vitriolo.

Además, la Slim que me han enviado es total y absolutamente nueva. Cosa que no ocurrió con el cambio que también sufrí con la FAT en 2007.

Saludotes!!!

P.D: Mostré mi mosqueo a "gritopelao" por teléfono. No se si eso tendrá algo que ver...xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo flipo. yo la mande el dia 1 y ayer llame y me han dicho que estan esperando a que les llegen mas ps3 para asi podermela mandar...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno, envié mi PS3 Slim al SAT el jueves pasado y llegó el martes de esta. Algo que me ha parecido demasiado efectivo, eficiente y profesional como para venir de Sony. Inaudito, vamos.

El caso es que me ha parecido acertado abrir un post mostrando mi satisfacción por como se ha procedido conmigo, de igual forma que lo abro cuando me encuentro mosqueado con Sony y me apetece quemarles la cara con vitriolo.

Además, la Slim que me han enviado es total y absolutamente nueva. Cosa que no ocurrió con el cambio que también sufrí con la FAT en 2007.

Saludotes!!!

P.D: Mostré mi mosqueo a "gritopelao" por teléfono. No se si eso tendrá algo que ver...xD
Que le paso a tu ps3?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Leí otro de tus post. El de tu historia con la ps3. Vaya mala suerte que tienes. Tu casa debe de estar en un punto electromagnetico terrestre que influye en loc componentes de las ps3's y te las rompe. Eso junto a la mala calidad de estas consolas actuales en sus componentes... pues te acaba jodiendo XD

Suerte ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues que suerte as tenido y me alegrio por ti, a mi me tardaron mas de un mes en traerme la mia, se me rompio el 22 de octubre y me la trajeron el 12 de diciembre.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo tengo la mia hace 2 meses y todo bn por ahora pero quiero saber que te paso para prevenirlo
 
Superior